Salamanca, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Me encanta Estar organizando mi boda y también me encanta el hombre con el que me casare
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3398 días
Hola chicas de nuevo yo por aqui les debo una disculpóta a las chicas que han estado checando el anterior debate que ise lo que pasa que no quise seguir mi resumen hasta que me entregaran fotos de mi secion jeje lo siento chicas OK bueno les...
Subí una foto en el post de J123
Hace 3413 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3424 días
Hola brides !! Ustedes q piensan sobre la mesa de postres!? Creen q sea un gasto innecesario?
Hace 3437 días
Así es chicas x fin decidí mi peinado después de tres pruebas me enamore de este que les parece??
Hace 3441 días
Hola chicas quisiera compartirles mi felicidad... Hoy mi novio[prometido ]me pidio matrimonio. Llevamos mas de 4 años de relación es un chico sencillo pero demasiado carismático, estando a su lado soy la chica más feliz del universo, bueno el...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3448 días
LINDA COMU COMO SABEN ES UANTRADICION QUE AL SALIR DE LA CEREMONIA RELIGIOSA SE LES ARROJE A LOS RECIEN CASDOS ARROZ COMO SIMBOLO DE ABUNDANCIA EN SU MATRIMONIO, POR LO QUE SE EN ELGUNAS IGLESIAS ESTO YA NO ES PERMITIDO ASI QUE BUENO SE HA SUSTITUIDO...
Hace 3468 días
Bueno chicas casi se llega el gran día y hoy quiero mostrarles mis avances...primero las invitaciones ya están listas nosotros las terminamos de decorar y nos salieron como en 15 pesos cada una, a mi en lo particular no me encantaron pero como a mi...
Hace 3493 días
Hola chicas primero que nada gracias x leerme ...bueno mi pequeño problema es que aun no se que peinado llevar para el gran día mi boda sera este diciembre y sera de noche con un toque elegante...estoy indecisa entre estos peinados y pido de su ayuda...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3501 días
Bonitas, ¿Ya decidieron el color que quieren para su boda? ¡Muestren sus ideas!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3501 días
Hola chicas! Compre un tocado y como mucho tienen como perlas pero mis damas dicen que no lo use asi pprque significan lagrimas . El de ustedes como es? Ya me.preocupe jaja
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3501 días
Hola hermosas brides, estoy en el dilema de los centros de mesa, y encontre algunas opciones que me encantan, a ustedes cual les gusta? Si ya tienen sus centros de mesa presumanlos!