Salamanca, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Me encanta Estar organizando mi boda y también me encanta el hombre con el que me casare
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Lupita
Hace 3397 días
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas de nuevo yo por aqui les debo una disculpóta a las chicas que han estado checando el anterior debate que ise lo que pasa que no quise seguir mi resumen hasta que me entregaran fotos de mi secion jeje lo siento chicas OK bueno les sigo...
Participé en el post de Anahi
Hace 3410 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3410 días
Participé en el post de Carla
Hace 3411 días
Subí una foto en el post de J123
Hace 3413 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Participé en el post de J123
Hace 3413 días
Creé un post
Hace 3417 díasHola chicas moría de ganas de contarles mi historia de ese gran dia ; comenzare mencionándo que no tube nada de nervios puuf!! Se esfumaron ese día jaja gracias a dios...aunque si había un incomodo malestar estomacal que me estaba atosigando días...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3423 días
Hola brides !! Ustedes q piensan sobre la mesa de postres!? Creen q sea un gasto innecesario?
Participé en el post de Abigail
Hace 3423 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3435 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3436 días