Compostela, Nayarit · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarahí
Hace 3493 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3544 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Anacris
Hace 3545 días
Hola chicas bellas !!. De nuevo por aquí ! Les quiero platicar que ya llegaron mía luces de bengala. Las usaremos para la salida de la iglesia. Las Compre en mercado libre y la verdad al principio me dio un poco de pendiente por que no soy muy...
Hace 3546 días
Hola hermosa comunidad !! Paso por aquí nuevamente para mostrarles los numeros para las mesas son en total 21. Que les parece ? Quería algo clásico pero elegante. Digan sus comentarios por favor
Hace 3549 días
Hola brides!! Como van sus fiestas patrias? Yo paso por aquí para platicarles que a 35 días de nuestra boda ya tenemos nuestras argollas, el día de ayer fuimos a recogerlas y quede fascinada ! Nos encantaron a los dos !... Solo que ahora necesito...
Hace 3555 días
Hola hermosa comunidad !!! De nuevo pasando por aquí para enseñarles mis zapatillas, no soy muy buena para andar con tacones altos así que desde que vi estos me enamore, además soy totalmente clásica. Que opinan ??
Hace 3573 días
Hola brides !!!. Como van esos nervios ? . Les escribo para platicarles que el fin de semana pasado tuve mi viaje de despedida, nos fuimos a nuevo Vallarta por un fin de semana. La verdad me encanto y nos la pasamos súper bien! Estoy muy feliz por...
Hace 3608 días
Hola brides buenas noches !!. Que tal comienza la semana? Yo estoy muy muy feliz por que hoy fui a recoger mis invitaciones !.. les dejo unas fotos a ver que les parecen!.
Hace 3614 días
Holaaa brides!!!. Justo hoy faltan 100 días para el gran día!!! Quien más dice yo? Compartan su contador !. Como van con los preparativos ?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3614 días
Hola chicas buenos días!, estoy q no me la creo, x fin llegamos a tan solo 100 días, recuerdo perfecto que llegue a la comunidad faltando mas de 300 dias , y entonces pensaba que faltaba muchísimo, que rápido se va el tiempo! A un poquito mas de 3...
Hace 3697 días
Hola brides!!! Gracias por leerme.Les quiero compartir lo que hice para mis damas, a mi me encantaron todo es personalizado con el logo de nuestra boda ! Cada una tendrá: gel antibacterial, crema, loción, mini espejo, porta bolsa, un gloss, unos...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3754 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron