Compostela, Nayarit · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas!!! Así como lo leen ! Mañana es el día tan soñado después de año y medio de planeación!!. Mas que nerviosa que me pensé que me sentiria, estoy muy emocionada y feliz! Ya llego mi familia que viene de Estados Unidos y toda la gente...
Creé un post
Hace 3472 díasHola brides!!! Pues ya sin sueño y súper emocionada por que hoy sera mi ceremonia al civil. Estamos en puerto Vallarta y sera frente al mar. Adicional sera la ceremonia de las arenas y lo mejor de todo es que estaré rodeada de mi hermosa familia y...
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas !!!. Como van los nervios y los preparativos ?? Me quedan 19 días para el gran momento tan esperado y ya Siento un peo mas de nervios. Aun me faltan afinar detalles pero ya casi todo listo!! Ustedes que tal ?
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas bellas !!. De nuevo por aquí ! Les quiero platicar que ya llegaron mía luces de bengala. Las usaremos para la salida de la iglesia. Las Compre en mercado libre y la verdad al principio me dio un poco de pendiente por que no soy muy...
Creé un post
Hace 3497 díasHola hermosa comunidad !! Paso por aquí nuevamente para mostrarles los numeros para las mesas son en total 21. Que les parece ? Quería algo clásico pero elegante. Digan sus comentarios por favor
Creé un post
Hace 3500 díasHola brides!! Como van sus fiestas patrias? Yo paso por aquí para platicarles que a 35 días de nuestra boda ya tenemos nuestras argollas, el día de ayer fuimos a recogerlas y quede fascinada ! Nos encantaron a los dos !... Solo que ahora necesito su...
Creé un post
Hace 3506 díasHola hermosa comunidad !!! De nuevo pasando por aquí para enseñarles mis zapatillas, no soy muy buena para andar con tacones altos así que desde que vi estos me enamore, además soy totalmente clásica. Que opinan ??
Creé un post
Hace 3525 díasHola brides !!!. Como van esos nervios ? . Les escribo para platicarles que el fin de semana pasado tuve mi viaje de despedida, nos fuimos a nuevo Vallarta por un fin de semana. La verdad me encanto y nos la pasamos súper bien! Estoy muy feliz por...
Creé un post
Hace 3560 díasHola brides buenas noches !!. Que tal comienza la semana? Yo estoy muy muy feliz por que hoy fui a recoger mis invitaciones !.. les dejo unas fotos a ver que les parecen!.
Creé un post
Hace 3566 díasHolaaa brides!!!. Justo hoy faltan 100 días para el gran día!!! Quien más dice yo? Compartan su contador !. Como van con los preparativos ?
Creé un post
Hace 3627 díasHola brides, de nuevo pasando por aquí para pedir su ayuda ! Alguien me podría decir como calcular lo de las bebidas ? Nuestra fiesta será como de 350-400 personas Entonces es algo que me preocupa, no quiero que vaya a hacer falta.
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas de nuevo por aquí pidiendo su ayuda!! Alguna que me recomiende a una maquillista en Tepic . Les agradeceré su ayuda !! Bonita noche !
Creé un post
Hace 3648 díasHola brides!!! Gracias por leerme.Les quiero compartir lo que hice para mis damas, a mi me encantaron todo es personalizado con el logo de nuestra boda ! Cada una tendrá: gel antibacterial, crema, loción, mini espejo, porta bolsa, un gloss, unos...
Creé un post
Hace 3674 díasHola brides!!! Necesito su ayuda!! Recomiendenme por favor un grupo versátil para Nayarit!! Les agradecería cualquier comentario
Creé un post
Hace 3704 díasHola brides!!! Mi novio y yo necesitamos elegir ya nuestra canción para el vals, me encantaría que fuera una español pero aun no encuentro alguna que me encante !!. En dado caso pues alguna en inglés. Ustedes cual eligieron ??
Creé un post
Hace 3708 díasNovios que se casan el 22 de octubre en Nayarit