Cholula, Puebla · Desde Agosto del 2015
Amo estar a lado del amor de mi vida y sólo sueño con ese GRAN DIA......
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de América
Hace 3510 días
Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos y ustedes como van hermosas, presenten a...
Hace 3555 días
Hola hermosas...de regreso a esta hermosa comunidad me encanta esta App, ya las extrañaba un buen y bueno ahora les vengo a enseñar unas fotitos de mis damitas de honor, ustedes tuvieron damas de honor? todas fueron del mismo tono? como les fue o por...
Hace 3564 días
Hola hermosas como les va en su nueva vida de Sra. ahhhh se escucha raro verdad si yo aun no me acostumbro jijiji pero bueno ahora vengo a pedirles ayuda ya que desde hace tiempo he querido subir mi cronica pero mis fotos no cargan alguin sabe que...
Hace 3618 días
Inicio de nuestra nueva etapa... Les cuento que nuestra Luna de miel no fue nada planeada ya que los boletos los compramos un dia antes de la Boda si asi como lo leen jiji ya saben con eso de los gastos de la Boda y la casa al mismo tiempo no...
Hace 3664 días
HolaaaaLes cuento que el 02 de Abril fue mi gran día, la fiesta fue inolvidable aquí les dejo unas fotitos que me han pasado y en cuanto me entreguen las oficiales haré mi crónica Saluditos.....
Hace 3670 días
Hermosas estoy feliz feliz mi marcador marca!!!! es genial ver el marcador así...:
Hace 3671 días
Hola niñas como están... El día de ayer nuestro fotógrafo nos dio la sorpresa con algunas fotos de la session pre-boda que tuvimos en Cuetzalan están geniales me encantaron aquí les dejo algunas....
Hace 3672 días
Hola hermosas como van con los preparativos!!! Les cuento que el día de hoy fui a que me arreglarán el cabello y quede fascinada con mi nuevo tono jiji estoy a 4 días lo pueden creer estoy super nerviosa Y ustedes que color se aplicarán en el...
Hace 3674 días
Hola hermosas pues ahora les quiero mostrar el lugar que será nuestro nidito jiji el día de hoy estuvimos arreglando nuestra casita terminamos super cansados pero quedó super me enamoré de nuestro hogar todo valió la pena... : aún faltan algunos...
Hace 3674 días
Buenos días... Nenas como les va... yo estoy super emocionada ya a 6 días de mi gran día B aquí les dejo un avance más... me encantaron ya que hacen juego con mis muñequitos y ustedes como van cuantos dias les faltan!!!
Hace 3687 días
Hola hermosas despues de una semana de andar desaparecida... Les cuento que ya tengo una semana de ser señora de Celis : que bonitito jiji y pues como lo dice mi título todo estuvo genial recibimos muchos regalos y sobre todo mil bendiciones de...
Hace 3695 días
Hola nenas antes que nada quiero agradecerles a cada una de ustedes por sus buenas vibras perdón por no escribirles una por una pero el tiempo esta pasando super rapido Y bueno en este momento estoy sólo esperando a mis papás que terminen de...
Hace 3696 días
Buenos días hermosas les cuento que faltan unas cuántas horas para celebrar mi Boda del Civil estoy un poco nerviosa espero todo salga bien y bueno como alguna vez les comenté la fiesta del civil corrió a cuenta de mis futuros suegros hoy fuimos a...
Hace 3697 días
Niñas como van pues así es nervios mil mi marcador marca esto... Para mi boda religiosa Y en 02 días seré la Sra. De Celis ante la ley que emoción y ustedes como van con sus marcadores
Hace 3699 días
Al fin llegó nuestro cuadro para fotos me encantó: cada vez falta menos al igual que los pendientes y todo va marchando bien espero todo siga igual :$
Hace 3700 días
Al fin el día de ayer fuimos a nuestra Sessión de fotitos casual y todo salio super bien nos divertimos mucho mi amore y yop ahora solo a esperar los resultados