Ir al contenido principal
América
América

Cholula, Puebla · Desde Agosto del 2015

Amo estar a lado del amor de mi vida y sólo sueño con ese GRAN DIA......

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2973días 14hrs
América
¡Y con ustedes el nuevo integrante!...
América, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos...

Alejandra, jueves 8-Sep-16 50
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
América
Damas de honor...
América, El 15 de Julio de 2016 a las 06:09

Hola hermosas...de regreso a esta hermosa comunidad me encanta esta App, ya las extrañaba un buen y bueno ahora les vengo a enseñar unas fotitos de mis damitas de honor, ustedes tuvieron damas de...

Viviann, jueves 28-Jul-16 40
América
Crónica lista...
América, El 24 de Julio de 2016 a las 03:10

Buen día. Hermosas Que creen ya está lista mi crónica al fin después de tanto intentar e intentar ya quedo aquí les dejo el link para que puedan visitarla jijiji SUERTE a todas y a todos........

América, miércoles 27-Jul-16 21
América
Yo no queria esa foto....
América, El 25 de Julio de 2016 a las 17:24

Mmm como sabran ya hice mi cronica pero que creen hermosas pusieron de foto principal en donde ya casi sali despeinada y sin tanto maquillaje ahi ya casi terminaba la fiesta jajaja no se vayan a...

Viviann, miércoles 27-Jul-16 26
América
De regreso a esta hermosa comunidad...
América, El 12 de Mayo de 2016 a las 23:01

Hola hermosas... Despues de tanto tiempo de no pasar por aqui...me decidi regresar y volver a escribir jiji en un principio extrañaba escribir debates sobre los preparativos y cada vez que abria la...

América, domingo 24-Jul-16 20
América
Por que no cargan mis fotos para mi cronica....
América, El 15 de Julio de 2016 a las 05:52

Hola hermosas como les va en su nueva vida de Sra. ahhhh se escucha raro verdad si yo aun no me acostumbro jijiji pero bueno ahora vengo a pedirles ayuda ya que desde hace tiempo he querido subir mi...

Adris, viernes 15-Jul-16 2 76
América
Luna de miel perfecta en mazatlan, sinaloa... 1ra parte
América, El 22 de Mayo de 2016 a las 06:04

Inicio de nuestra nueva etapa... Les cuento que nuestra Luna de miel no fue nada planeada ya que los boletos los compramos un dia antes de la Boda si asi como lo leen jiji ya saben con eso de los...

Lupita, domingo 22-May-16 10 179
Magaly
14 ilustraciones que retratan la vida de una pareja típica
Magaly, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:06

Me encantaron estas imágenes sin duda me identifiqué con algunas jeje. Saludos cuéntenme si se identifican con alguna .

Rosy, martes 17-May-16 18
América
Feliz y casada...
América, El 5 de Abril de 2016 a las 13:24

HolaaaaLes cuento que el 02 de Abril fue mi gran día, la fiesta fue inolvidable aquí les dejo unas fotitos que me han pasado y en cuanto me entreguen las oficiales haré mi crónica Saluditos..... ...

Karla, miércoles 13-Abr-16 17 262
América
Ayuda con el pastel!!!
América, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:20

Hola hermosas, a un dia de la boda tengo una gran duda...el pastel lleva vela o algo asi es que no se espero me puedan ayudar mil gracias

Abigail, viernes 1-Abr-16 10
América
No lo puedo creer....
América, El 31 de Marzo de 2016 a las 01:05

Hermosas estoy feliz feliz mi marcador marca!!!! es genial ver el marcador así...:

Judith, jueves 31-Mar-16 24 228
América
Session pre-boda
América, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:48

Hola niñas como están... El día de ayer nuestro fotógrafo nos dio la sorpresa con algunas fotos de la session pre-boda que tuvimos en Cuetzalan están geniales me encantaron aquí les dejo algunas.... ...

A. Damaris, miércoles 30-Mar-16 22 585
América
Ame mi cabello...
América, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:02

Hola hermosas como van con los preparativos!!! Les cuento que el día de hoy fui a que me arreglarán el cabello y quede fascinada con mi nuevo tono jiji estoy a 4 días lo pueden creer estoy super...

Ivonne, martes 29-Mar-16 76
Marirey
Nervios mil
Marirey, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:00

Así es hermosas ando con los nervios de punta, estoy a 4 días y por dios me faltan detalles de mi atuendo que no había contemplado y lo peor que trabajo de 9-7 con una hora de alimentos y no me da...

Carla, miércoles 20-Abr-16 13
Myriam
Ya tenemoss nuestros primeros muebleeees!! :d
Myriam, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:40

Hola a toda mi hermosa comunidad!! Como dice el título ya tenemos nuestros primeros muebles!! Estoy feliz porque apesar de tanto estrés, trabajo y demás estamos disfrutando mucho todos los...

Paola, miércoles 4-May-16 21
América
Nuestro nidito de amor...
América, El 26 de Marzo de 2016 a las 22:06

Hola hermosas pues ahora les quiero mostrar el lugar que será nuestro nidito jiji el día de hoy estuvimos arreglando nuestra casita terminamos super cansados pero quedó super me enamoré de nuestro...

Jessica, domingo 27-Mar-16 55
América
Listo cuchillo y palita del pastel...
América, El 26 de Marzo de 2016 a las 08:26

Buenos días... Nenas como les va... yo estoy super emocionada ya a 6 días de mi gran día B aquí les dejo un avance más... me encantaron ya que hacen juego con mis muñequitos y ustedes como van cuantos...

Adri, lunes 28-Mar-16 23
Claudia
Baile del billete si o no?
Claudia, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:00

Hola a todas! Les comento que me gustaría saber la opinión de ustedes y algunas ideas lo que pasa mi novio quiere hacer el baile del billete yo aun no estoy muy segura me da pena hacerlo aunque donde...

Angy, martes 29-Mar-16 27
América
Estoy de sentimental
América, El 23 de Marzo de 2016 a las 03:10

Hola hermosas como les va...pues ahora les vengo a contar que estoy mega feliz y estoy que no me la creo ya a 09 dias de mi GRAN DIA B son muchas emociones encontradas, despues de tantas cuestiones...

Yessica, miércoles 23-Mar-16 12
Vanessa
Mi experiencia en la 1ra carrera de novias cdmx
Vanessa, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:51

Brides and Grooms! Les quiero compartir mi experiencia en la carrera ... Primero que nada llegue corriendo como siempre jajja porque se me hizo tarde y ya estaba mi amiga con su novio al cual de...

Leidy, martes 29-Mar-16 42
América
Boda civil todo un éxito...
América, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:07

Hola hermosas despues de una semana de andar desaparecida... Les cuento que ya tengo una semana de ser señora de Celis : que bonitito jiji y pues como lo dice mi título todo estuvo genial recibimos...

Laura, lunes 21-Mar-16 41

Grupos generales

Artículos por temas