Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

América
Novia Experta Abril 2016 Puebla

Damas de honor...

América, el 15 de Julio de 2016 a las 06:09 Publicado en Recién Casad@s 0 40

Hola hermosas...de regreso a esta hermosa comunidad me encanta esta App, ya las extrañaba un buen y bueno ahora les vengo a enseñar unas fotitos de mis damitas de honor, ustedes tuvieron damas de honor? todas fueron del mismo tono? como les fue o por que no tuvieron...mmmm pues como veran yo si tuve pero la verdad si fue algo complicado ya que no todas dieron con el mismo tono ya que yo les pedi color coral y algunas llevaron vestidos tono naranja o rosa pero en fin todas se veian hermosas bueno eso yo pienso sera por que fue mi boda jajaja presuman a sus damitas...Smiley smile

beso, besoooooo...

beso, besoooooo...

Damitas de honor

Damitas de honor

Damitas

Damitas

Mi favorita

Mi favorita

El baile del muertito

El baile del muertito

Amigas

Amigas

40 Respuestas

Última actividad por Viviann, el 28 de Julio de 2016 a las 14:42
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje gracias, pero yo no tuve damas, en lo personal es un rollo q se pongan de acuerdo, de hecho a mi en esa boda me dijeron que fuera dama pero mi respuesta fue un rotundo NOOO, la novia es una amiga de la infancia tanto de mi hermana como mía, y entre las damas estaba mi hermana y yo... yo soy la de la última foto que no trae vestido morado jaja

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guapas se ven tus damas, aparte el color morado esta increible!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas se ven muy hermosas, y si muy probable por que fue tu boda jajaja!! felicidades nena

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Tamaulipas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy batallando muchiiisimo... escogi color palo de rosa o rosa palo, el problema es que no encuentro la tela para q se hagan sus vestidos, y dudo que encuentren el mismo tono todas si lo compran.... he visto algunos en linea que son "convertibles" solo que a algunas no les parece el precio............ sigo en la busqueda infinita jaja

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo no se ven diferentes, se ven muy bien!! mi idea es que todas vayan igualitas, a ver si lo logro por que todas son muy diferentes en personalidades... muchas felicidades, se ve que se la pasaron genial!!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Julio 2017 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos!!!! Te veias super bonita y radiante... Muchas feliciddes! Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas tus damas y tú bella!!! Gracias por compartir tus fotos, me emociona mucho
    • Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre nena, el coral es un tono hermoso tu relajate y si lo se es algo complicado este tema jiji pero trata de hablar con tus damitas y preguntales como van con sus vestidos para que asi tu estes mas trankila y si puedes tu reunelas y acompañalas a comprar su vestido para que lleven el mismo tono SUERTE HERMOSA y disfruta cada preparativoSmiley love

• Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Moni, si la verdad es que es algo complicadisimo ponerte de acuerdo y sobre todo hacer feliz a todas jaja las mujeres somos complicadas ahora imaginate querer vestir igual a todas y que esten de acuerdo mucho mas jijiji pero bueno podrias hablar con ellas desde el inicio y comentarles tus ideas y que esten de acuerdo en seguir tus ordenes se escucha feo pero es tu boda la verdad es que yo si la regue un poco en querer tener contentas a todas pero bueno al menos las fotos estuvieron geniales jijiji espero tu si puedas llegar a un acuerdo con tus damas si es que decides tener SUERTE y aca estamos para lo que necesites....

• Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Marzo 2017 Bolívar
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

America tu ram y zapatos estan preciosos.. jeje y el color de tus damitas bello.

yo tambien quiero damitas para mi boda, mi color sera azul turqueza, y te confieso que e pensado mucho en eso de la distincion de colores, ya que tambien participe en otras bodas y paso ese descontraste en los vestidos de las damas.. gracias por compartir tu historia nos sirve de muuuucho.. jajaja

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola hermosa!! Que bonito! Mis damas iran del mismo color! Pero me estoy dando un tiro poniendolas de acuerdo son 8
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas padrisimas las fotos! Que bonito se ve cuando llevan el mismo tono y tela :3

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve pero una amiga si, y mi hermana fue su dama y se veían lindas, y todas llevaron el mismo tono

Damas de honor... - 1

Damas de honor... - 2

Damas de honor... - 3

Damas de honor... - 4
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok muy bien aquí también hacen algo preciso pero sólo los amigos del novio lo cargan y abientan, le quitan los zapatos y calcetines y la novia de los pone. No sabía como se llamba Jajaj. Gracias
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, Yo para no lidiar con eso de los colores, todas iremos ala misma tienda a comprar sus vestidos jeje Pero tu y tud damas se ven hermosas Smiley heart
    • Responder
  • Adriix
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Adriix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww q bonitas se ven tus admitas Smiley kiss muchas felicidades hermosa, saluditos
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii América, eso haré, sólo respirar y tranquilizarmd, pero aunque me aborrezcan y me sueñen voy a estar tras ellas, gracias!!! Smiley shame
    • Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, a te cuento que ese baile es muy tradicional aca en Puebla se trata de que carguen al novio entre hombres y le pongan una botella encima y que la novia vaya atras con sus amigas o en mi caso damas y al momento en el que lo estan cargando lo avienten a eso si con mucho cuidado no lo vayan a tirar y ponen una cancion de la marcha funebre se trata de que ya se le acabo la prranda y esas cosas jiji es muy divertido

• Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven divinas. Oye cual es el baile del muertito ??
    • Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que mal, tu tranquis pero no bajes la guardia tu sigue insistiendo que te muestren avances y que te avisen cuando los compren tranquila y solo disfruta cada preparativo por que el tiempo no perdona y cuando veas el dia habra llegado ANIMO y tu trankis oki SUERTE Smiley smile

• Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias América por el consejo, y siii de echo hice un grupo en whats para estar al tanto con ellas, y les dije que el día que vayan por lo de su vestido iré con ellas, la semana antepasada les mandé msj para ver como iban en su busqueda, a lo que me contestaron que aun no, que porque todavia faltaba mucho, cuando ya casi estamos a la vuelta de nada, y creo que eso me empezara a estresar mas
    • Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, si lo se pero en verdad que preferi disfrutar el gran dia en vez de enojarme jijiji yo tambien les di la muestra del tono pero ni asi me hicieron caso jajaja en fin espero a ti si te hagan caso y te doy un consejo tu acompañalas a comprar su vestido o monitorealas preguntando sobre el tono espero te sirva mi consejo esperamos tus fotos SUERTE Smiley smile

• Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven geniales tus damitas!!!, pero si se nota un poco la distinción de colores, yo también llevaré damitas, y el color que me gusto para ellas fue el coral también, les busque la muestra y le entregue a cada una, sólo espero y todas lleguen igual con el mismo tono que les di
    • Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena Smiley smile

• Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias hermosa Smiley shame hay la verdad mi ramo me lo obsequio una de mis damitas y tuve la gran fortuna de tener 2 ramos el que iba con el vestido que era artificial y el natural la verdad a mi tambien me encanto jijiSmiley love

• Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja hay nena la verdad es que no niego que si es complicado ponerte de acuerdo a mi me costo mucho ponerme de acuerdo pero en fin logre tener unas fotos maravillosas y aca entre nos es mejor tomarte muchas fotitos con tu esposito ya que el tiempo se va rapidisimo SUERTE nena que todo te salga superSmiley star

• Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, las fotos fueron en el exterior del teatro principal aca en Puebla y si la verdad me encantaron los colores estoy enamorada de mis fotos Smiley love

• Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena fueron mis amigas, primas y mi hermana Smiley smile

• Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooauuuu que padre nena los vestidos estan hermosos y el color ni se diga FELICIDADES tu muy bien Smiley smile

• Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena Smiley shame

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2022 Tamaulipas
    Carleé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo si tuve damas y eso porque casi todas mis primitas se apuntaron y mi grupo de amigas también por lo que fueron muchas. Obvio iba a ser super complicado lograr que todas llevaran el mismo tono y más porque todo giró entorno a mis zapatos la verdad fue un tono super dificil de conseguir y en tela fresca para playa.

Así que cuando yo encontré una tela que me gustó, compre entre 50 y 60 metros de tela (en pedidos porque los rollos que tenia eran de 16 m y obvio tenía que esprar a que reurtieran). Como mi vestido fue de manta y el traje de mi esposo de lino, conseguí lino en turquesa del tono exacto de mis zapatos y accesorios. Y la verdad todas lucieron hermosas. Las presumo en las fotitos Smiley smile

Mis amigas

Mis amigas

Mi hermana y primas

Mi hermana y primas

Todo el crew

Todo el crew

• Responder
  • Ahtziri
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Ahtziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido