Guanajuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Hola queridas brides! Soy Jessica pero me dicen Jess o Jessi de cariño, tengo 26 años y soy enfermera
- Novia Adicta
- 1,441 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3653 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3655 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3722 días
Hola chicas! En realidad no teníamos ni idea mi prometido y yo de que dar después de la ceremonia, y gracias a dios ya tenemos los recuerditos : serán libritos de oraciones hechos de repujado y la oración de los esposos. Aquí se los dejo, me...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3738 días
Hola chicas hoy me pondrán mía uñas pero la verdad no se como a mi me gustan las uñas sencillas. Pero la verdad sigo muy indecisa ustedes como se las pondrán?? Me bn podrían dar opciones se los agradecería mucho.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3758 días
YEAIII! HOLA BRIDES! Estoy muy feliz porque ya compre dos pares de zapatos para el día de mi boda: los de moñito son los indicados y los otros son para cuando me cansé del tacón de los de moñito. Espero y les gusten
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3762 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Ma Elena
Hace 3864 días
Se me fue el debate sin las fotos. Que les parece estos estilos de uñas. A mi se Me hacen sencillos pero bonitos
Subí una foto en el post de Dalila
Hace 3866 días
Como ando toda acelerada con la.boda no me habia percatado de que hoy es mi cumpleaños hasta que mis papas me felicitaron hace un momento. Ya no se ni que dia vivo, saben que es lo peor que ni mi novio me ha felicitado, pero no importa doy gracias a...
Subí una foto en el post de Verónica & Ricardo
Hace 3866 días
Chicas me siento media traumada. Yo queria usar velo o mantilla, pero que creen? No he encontrado el indicado, ya que mi vestido es color piñon... se me ha dificultado dar en el color.. cabe mencionar que en la tienda que adquirí mi vestido nooo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3866 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3868 días
Hola hermosas buenas noches!!! Solo para preguntar si alguien tiene alguna idea de como decorar la pala y cuchillos esque los míos están así sin decorar pero no tengo idea de como hacerlo!! Me ayudan???
Subí una foto en el post de Loren
Hace 3875 días
Chicas este perfume fue regalo de mi prometido me lo acaba de dar y justo el q quería y ustedes cual usarán ??? Saludos
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3907 días
Hola hermosas brides, pues el plan de mi novio y yo es hacer una boda vintage pero la verdad no se me ocurre cómo sería la decoración, los arreglos de mesa, el vestido, peinado, invitaciones, bueno practicamente todo jeje (exagerando un poquito) y me...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3908 días
Hola chicas!!espero se encuentren bien, soy nueva en esta comunidad y estoy próxima a casarme, necesito su ayuda, estoy buscando ideas económicas y fáciles de hacer para decorar el salón donde será mi boda, es abierto y con áreas verdes alrededor,...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3909 días
Hola chicas, tengo una super duda vi en una revista una boda en blanco y dorado y la novia llevaba un ramo en color fiusha y me encanto, era el unico toque de color, istedes que opinan??
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3909 días
Hola hermosas Brides & Grooms Pues en mi busqueda del centro de mesa perfecto para la boda me encontré con maravillosas ideas de centros de mesa con velas, sin duda le aportan un toque super romantico y van con todos los estilos, rustico, shaby...