Guanajuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Hola queridas brides! Soy Jessica pero me dicen Jess o Jessi de cariño, tengo 26 años y soy enfermera
- Novia Adicta
- 1,441 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3653 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3655 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3722 días
Hola chicas! En realidad no teníamos ni idea mi prometido y yo de que dar después de la ceremonia, y gracias a dios ya tenemos los recuerditos : serán libritos de oraciones hechos de repujado y la oración de los esposos. Aquí se los dejo, me...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3738 días
Hola chicas hoy me pondrán mía uñas pero la verdad no se como a mi me gustan las uñas sencillas. Pero la verdad sigo muy indecisa ustedes como se las pondrán?? Me bn podrían dar opciones se los agradecería mucho.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3758 días
YEAIII! HOLA BRIDES! Estoy muy feliz porque ya compre dos pares de zapatos para el día de mi boda: los de moñito son los indicados y los otros son para cuando me cansé del tacón de los de moñito. Espero y les gusten
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3762 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Ma Elena
Hace 3864 días
Se me fue el debate sin las fotos. Que les parece estos estilos de uñas. A mi se Me hacen sencillos pero bonitos