Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy alegre y me gusta ayudar a la gente en lo que pueda
- Súper Novia
- 2,952 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3694 días
Hola nenas aquí pasando de a rápido a enseñarles como quedaron mis uñas, me encantaron y el precio se me hizo super
Hace 3715 días
Hola nenas pues después de tanto estrés por falta de tiempo,por fin tengo mis invitaciones y me encantaron,así que el domingo que descanso entregaré las de lejos y el lunes y martes entregó las que estan cerca. Porque el tiempo se me agota .Ya...
Hace 3750 días
Hola nenas aquí antes que nada deseándoles una linda noche,alguien que sepa de algún fotógrafo que trabaje con DRONES y que no sea tan caro,en el D F. Ojala me puedan ayudar
Hace 3758 días
Hola nenas espero y les sirva a las que su boda esta próxima en estos días,pues resulta que fui a COSTCO y encontré unas canastas con 3 macetas de tulipanes muy bonitas con variedad de colores a un super precio,por si no tienes sus centros de mesa...
Hace 3764 días
Hola nenas quiero poner luz de vengala a la salida de la iglesia y quisiera ver quien me recomienda un lugar donde comprar que salgan económicas,ya que la misa será a las 7:00 pm.Quiero de 30 cm aproximadamente.Gracias por leerme,linda tarde
Hace 3773 días
Hola nenas necesito de su ayuda,alguien sabe donde puedo encontrar anillos así es que a mi esposo ya se le metió la idea que los quiere negros y pues no sabemos donde conseguirlos a buen precio. Si alguien sabe se los agradeceré,muchas gracias
Hace 3773 días
Hola a todas pues aquí les dejo unas fotitos de algunas cosas que me agradaron para boda en la playa,espero y les sirva a las que se cazan en este bello lugar
Hace 3773 días
Hola nenas pues aquí ya que estamos en el mes del amor y la amistad me entro la curiosidad si alguien se caza o se casaría en esa fecha
Hace 3780 días
Hola nenas pues hoy me fui al mercado de Jamaica a buscar los centros de mesa el modelo que a mi me agrado lo encontré desde los $250 hasta los $400. Y pues me quede con los de $250 jejeje tengo que ir a dar el 50% en esta semana para que me respeten...
Hace 3788 días
Hola nenas pues aquí les comparto el ramo que elegí para mis damas,pero serán las rosas rojas.Espero que les agrade
Hace 3789 días
Hace 3789 días
Hola nenas pues aquí les comparto los recuerdos que hice para mis padrinos,es un pequeño detalle.Espero que les agraden
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3837 días
Hace 3839 días
Hola nenas para las que se casan en el mes de diciembre,encontré estos arreglos que están muy bonitos y los pueden poner de centros de mesa o darte una idea ya que estos traen esferas se ven hermosos y pues aquí se los comparto espero que les agraden...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3851 días
Hola nenas les comparto este detalle que hice para mis futuras damas de honor,yo los pinte y les puse mentas y así quedaron espero y les guste.Y esa fue la frase que les puse