Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy alegre y me gusta ayudar a la gente en lo que pueda
- Súper Novia
- 2,952 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3694 díasHola nenas aquí pasando de a rápido a enseñarles como quedaron mis uñas, me encantaron y el precio se me hizo super
Creé un post
Hace 3715 díasHola nenas pues después de tanto estrés por falta de tiempo,por fin tengo mis invitaciones y me encantaron,así que el domingo que descanso entregaré las de lejos y el lunes y martes entregó las que estan cerca. Porque el tiempo se me agota .Ya las...
Creé un post
Hace 3744 díasHola nenas ya me esta dando estrés,estoy a 50 días y todavía no tengo las invitaciones y creo que el tiempo me esta comiendo Y es por falta de tiempo que no he podido ir ya que me la paso trabajando como negra jejeje para ayudarle a mi pareja con los...
Creé un post
Hace 3744 díasHola nenas quiero bailar un remix pero no se si alguien me pueda ayer en la mezcla de canciones por que yo no se hacerla Y ya estoy a 50 días. Ojala me puedan ayudar!! Gracias
Creé un post
Hace 3750 díasHola nenas aquí antes que nada deseándoles una linda noche,alguien que sepa de algún fotógrafo que trabaje con DRONES y que no sea tan caro,en el D F. Ojala me puedan ayudar
Creé un post
Hace 3758 díasHola nenas espero y les sirva a las que su boda esta próxima en estos días,pues resulta que fui a COSTCO y encontré unas canastas con 3 macetas de tulipanes muy bonitas con variedad de colores a un super precio,por si no tienes sus centros de mesa...
Creé un post
Hace 3764 díasHola nenas quiero poner luz de vengala a la salida de la iglesia y quisiera ver quien me recomienda un lugar donde comprar que salgan económicas,ya que la misa será a las 7:00 pm.Quiero de 30 cm aproximadamente.Gracias por leerme,linda tarde
Creé un post
Hace 3772 díasHola nenas Buenas noches,mi esposo y yo queremos bailar un remix y empecé a buscar hoy las canciones. Pero me surgió una duda que tiempo de duración es el indicado para el baile.Espero su opinión,linda noche.
Creé un post
Hace 3773 díasHola nenas necesito de su ayuda,alguien sabe donde puedo encontrar anillos así es que a mi esposo ya se le metió la idea que los quiere negros y pues no sabemos donde conseguirlos a buen precio. Si alguien sabe se los agradeceré,muchas gracias
Creé un post
Hace 3773 díasHola a todas pues aquí les dejo unas fotitos de algunas cosas que me agradaron para boda en la playa,espero y les sirva a las que se cazan en este bello lugar
Creé un post
Hace 3773 díasHola nenas pues aquí ya que estamos en el mes del amor y la amistad me entro la curiosidad si alguien se caza o se casaría en esa fecha
Creé un post
Hace 3780 díasHola nenas pues hoy me fui al mercado de Jamaica a buscar los centros de mesa el modelo que a mi me agrado lo encontré desde los $250 hasta los $400. Y pues me quede con los de $250 jejeje tengo que ir a dar el 50% en esta semana...
Creé un post
Hace 3788 díasHola nenas pues aquí les comparto el ramo que elegí para mis damas,pero serán las rosas rojas.Espero que les agrade
Creé un post
Hace 3789 díasEstas son las uñas que elegiré para mi gran día ,que les parece????
Creé un post
Hace 3789 díasHola nenas pues aquí les comparto los recuerdos que hice para mis padrinos,es un pequeño detalle.Espero que les agraden
Creé un post
Hace 3839 díasHola nenas para las que se casan en el mes de diciembre,encontré estos arreglos que están muy bonitos y los pueden poner de centros de mesa o darte una idea ya que estos traen esferas se ven hermosos y pues aquí se los comparto espero que les agraden...