Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2015
Médico que vive en el pecado (jajajajajajaja) pero sueña con el día de su boda
- Novia Principiante
- 80 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2244 días
He votado en una encuesta
Hace 2244 días¡Hola, comunidad! Es hora de votar por su foto favorita de la semana!!!! Si no logras decidir entre todas las fotos tan padres, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿Quién ganará? 1. Los recuerdos de Mariana 2. El save...
Participé en el post de Andy
Hace 2247 días
Participé en el post de Alex
Hace 2247 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2248 días
¡Gané una medalla!
Hace 2248 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Paola
Hace 2248 días
¡Gané una medalla!
Hace 2248 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2248 díasHola queridas Brides!!! Espero puedan orientarme, cuantas piezas de recuerdos debo hacer?? Tenemos pensado dar tarritos pequeños de miel, sentimos que es algo que la gente si va a utilizar y no será dinero tirado a la basura, me van ayudar a hacerlos...
¡Gané una medalla!
Hace 2249 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2249 díasHola!!! Soy pésima para hacer cuentas, alguien que pueda ayudarme a saber cuánto alcohol requiero comprar para una fiesta de 200 personas, que sin contar a los niños son como 180. Pensamos dar Whisky y Tequila. Utilice la aplicación de la Europea...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2249 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2249 días
Participé en el post de María
Hace 2249 días