Actopan, Hidalgo · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1,607 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3595 días
Hola,¿Han pensado en incluir papel picado para la decoración de su boda? Hay varias empresas que se dedican a hacerlo personalizado con el nombre de los novios o con la fecha de la boda, a mi me parece super padre sobre todo el de color blanco, pues...
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 3595 días
Siguiendo con la tematica mexicana, aqui les dejo unos lindos vestidos para las damas de honor, ¿que les parece?
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3683 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3693 días
Subí una foto en el post de Helga
Hace 3707 días
Hola brides! Anteriormente les conté un drama con algunas de mis amigas, en breve: yo di por hecho que mis amigas más cercanas serían mis damas, pero como no las he visto muy animadas a ayudarme y ser feliz conmigo pues muy probablemnte ya no las...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3720 días
Subí una foto en el post de Israel
Hace 3727 días
Variedad de autos. Deportivo, clasico, De lujo, convertible, carcachita, limousine?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3728 días
Hola novias !! Espero me puedan ayudar mi boda es en noviembre en tepozotlan en un jardin mi novio llevara traje de charro y yo estoy. Buscando un vestido de novia con un toque estilk mexicano folklor pero elegante tipo pineda covalun pero no...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3733 días
Hola a todos! Me acabo de encontrar con estas fotos, y aunque les confieso que no es la idea para mi boda, la verdad me pareció algo original y lindo. A ustedes ¿Qué les parece? ¿Se animarían?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3747 días
Hola Hermosas, navegando por la red encontre esta información que a mi parecer es muy interesante y puede ser de ayuda para ustedes... Cuando una novia se prepara para su gran día puede que piense que 'más es mejor' por decirlo de alguna forma, pero...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3753 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3753 días
Hola a todas, pues les cuento que el sabado fue mi boda y la verdad se me paso tan rapido y no puedo creer que despues de tantos meses de estar preparando las cosas ahora solo me quedan los recuerdos, ahora si creo en la depresion postboda, jaja, y...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3760 días
Hola queridas novias aun recuerdo cuando subí mi contador de 100 dias para mi dia b y ahora solo faltan 59 que rapitdo pasa el tiempo
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3763 días
Hola bonitas como andamos !!! Aquí reportando me Cómo siempre ....y contando el chisme del día .El día de hoy fue nuestras platicas prematrimoniales , y la verdad me gustaron mucho, me hicieron pensar Muchas cosas y ver lo importante de esto que no...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3768 días
Pues por fin me decidí ah tener damas!! Lo cual nose que color elegir me pueden ayudar como irán sus damas enseñenme modelitos aquí les dejo yo unos saludos
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3776 días
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de insomnio x los pagos !! Y el marcador de utds como va...