Actopan, Hidalgo · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1,607 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3662 díasHola hermosa, navegando por la red me encontre esto y por mi experiencia debo decirles que todo es cierto jeje, ojala les sirva
Creé un post
Hace 3702 díasHola Hermosas, navegando por la red encontre esta información que a mi parecer es muy interesante y puede ser de ayuda para ustedes... Cuando una novia se prepara para su gran día puede que piense que 'más es mejor' por decirlo de alguna forma, pero...
Creé un post
Hace 3708 díasHola a todas, pues les cuento que el sabado fue mi boda y la verdad se me paso tan rapido y no puedo creer que despues de tantos meses de estar preparando las cosas ahora solo me quedan los recuerdos, ahora si creo en la depresion postboda, jaja, y...
Creé un post
Hace 3736 díasHoy quiero contarles mis avances, para empezar el estilo de la boda paso de ser vintage a mexicana! Si, nos enamoramos de los detalles coloridos, el papel picado, la comida tradicional, los dulces y todo eso.La misa sera un poco lejos del lugar de...
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas, navegando en la red me encontre estas lindas ideas, ojala alguna les agrade, bonita tarde. ??http://zankyou.terra.com.mx/p/10-ideas-super-creativas-para-transformar-tu-boda-2016-en-toda-una-experiencia
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas!Es mi primer debate ya que solo entro y leo, me gustan muchas de sus ideas y las apunto pero no pasa de eso, no veo aun lo del vestido, el banquete, la musica, etc.Crro que lo que necesito es una buena dosis de ganas, jajaEspero puedan...