Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3887 díasHola! Estoy buscando una mesa de postres que se vea muy muy muy bonita! Cuál contrataron ustedes? Y si pueden pasarme el contacto o fotos estaría super padre mil gracias. Bonito día chicas
Creé un post
Hace 3888 díasHola. Mi novio y yo estamos algo estresados por el salón. Resulta que esta super alto y no tiene decoración (ni ventanas, candelabros, cortinas de tela luces ni nada que se le parezca) y fuimos a una boda ahí y resulta que tenía los mismos centros de...
Creé un post
Hace 3888 díasHe leído y escuchado sobre esto.. pero no se como se hace. Alguien me puede explicar?
Creé un post
Hace 3888 díasAyuda! Le quiero sacar el chamuco a mi novio que no hizo su primera comunión de chiquito y ahora me tiene a mi batallando! ?Jajajajajaj faltan dos meses y por su trabajo no le puede dedicar horarios fijos a los cursos. Existe algún curso exprés o con...
Creé un post
Hace 3888 díasEstoy en un dilema sobre hacer esta tan conveniente tradición. Con todo respeto, en lo personal, se me hace algo medio naquis... pero en el fondo de mi corazón con tanto gasto, si lo ando pensando jajajaEstamos intentando hacer el evento algo...
Creé un post
Hace 3888 díasRealicé mi prueba de peinado y maquillaje. Y quedó todo lindo pero sentí que me veía igual al look en mi despedidaO no se si ya estoy loca. Tal vez no tenga mucha relevancia pero me causa algo de estrés. ¿Cambió mi peinado/maquillaje o dejó el de la...
Creé un post
Hace 3888 díasQueremos hacer algo especial en nuestra boda para sorprender a todos nuestros invitados pero no se nos ocurre nada. Algo que al día siguiente todos recuerden! (De buena forma) ?
Creé un post
Hace 3888 díasFalta menos de dos meses pero aún no tengo ni idea como elegirlos. Ayuda!
Creé un post
Hace 3888 díasYa tengo mis invitaciones, pero en donde me hicieron no contaban con rotulado de nombres. Dónde se puede hacer en Monterrey? ???