Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3479 días
Chicas mi vestido contador ya dice felizmente casados pero me caso hasta las 7 de la noche; no puedo dormir del nervio
Hace 3483 días
Hola chicas les comparto algunas fotos de nuestro save the date, la verdad es que a mi me encantaron me cuentan que les parecen
Hace 3501 días
Hola chicas a solo 22 dias les presento las invitaciones hechas por mi, que les parecen??
Hace 3542 días
Hola chic@s como estan? El dia de hoy tuvimos la cita para ver como quedaran montadas las mesas les comparto las fotos y me dicen que les parece
Hace 3608 días
Hola chicas navegando por una pagina de bodas me encontre estas imagenes para una boda azul tiffany, me parecio precioso el color, ustedes que opinan??
Hace 3643 días
Hola chic@s les presumo acabo de conseguir una medalla, creo que ya se me esta haciendo en adiccion jeje
Hace 3644 días
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3644 días
Chicas todas somos muy cursis & algunos de nuestros futuros maridos o ya esposos tambn & eso es muy lindo en vrdd en lo personal me encantaa amii... Mi prometido es muy romantico &cursi jaja el parese la mujer & yo el...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3659 días
Novios y novias, Veo que muchos están avanzando a pasos gigantes, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¡Comparte en este debate la foto que más te guste de tus invitaciones! Seguro que será una fuente de inspiración:...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3660 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3660 días
Hola a todo@s! ¿Cómo van con sus avances? Hoy les comparto un artículo que me gustó muchísimo sobre algunos colores para boda y su significado, así como las flores que mejor los representan Espero que les guste y les sirva ROSA: resalta el...