Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3479 díasChicas mi vestido contador ya dice felizmente casados pero me caso hasta las 7 de la noche; no puedo dormir del nervio
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas les comparto algunas fotos de nuestro save the date, la verdad es que a mi me encantaron me cuentan que les parecen
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas a solo 22 dias les presento las invitaciones hechas por mi, que les parecen??
Creé un post
Hace 3542 díasHola chic@s como estan? El dia de hoy tuvimos la cita para ver como quedaran montadas las mesas les comparto las fotos y me dicen que les parece
Creé un post
Hace 3566 díasHola comunidad, conforme vamos organizando nuestra boda van surgiendo nuevas dudas e inquietudes, hoy encontre este articulo muy util que nos puede ayudar si no sabemos que es lo que nos toca pagar.Sin embargo cabe destacar que hoy en dia las...
Creé un post
Hace 3596 díasHola chic@s como estan ultimamente me e dedicado a buscar la frase que pondre en mis invitaciones pero no logro encontrar la correcta, me pueden compartir las que ustedes pusieron o pondran?
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas navegando por una pagina de bodas me encontre estas imagenes para una boda azul tiffany, me parecio precioso el color, ustedes que opinan??
Creé un post
Hace 3641 díasChicas me pueden decir de donde sacaron ustedes la frase que se pone en la invitacion? Fue creacion suya o sacaron la idea de algun lado
Creé un post
Hace 3643 díasHola chic@s les presumo acabo de conseguir una medalla, creo que ya se me esta haciendo en adiccion jeje
Creé un post
Hace 3644 díasChicas les comparto el color de mi boda que les parece???
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas alguna de ustedes me puede explicar que es lo que se tiene que hacer para conseguir medallas? O donde dice?? Saludos
Creé un post
Hace 3660 díasHola chic@s estoy en el dilema de si usare liguero o no el dia b, lo que pasa es que ya tengo 2 años casada al civil y ya tenemos una bebe, entonces estaba leyendo sobre tradiciones de las bodas y lei que el liguero simboliza la pureza y la...