Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3479días 3hrs
Mayte
Se llego el dia b
Mayte, El 8 de Octubre de 2016 a las 03:14

Chicas mi vestido contador ya dice felizmente casados pero me caso hasta las 7 de la noche; no puedo dormir del nervio

Natalia, jueves 20-Oct-16 37 298
Mayte
Save the date
Mayte, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:37

Hola chicas les comparto algunas fotos de nuestro save the date, la verdad es que a mi me encantaron me cuentan que les parecen

Raul, miércoles 5-Oct-16 25
Mayte
A 22 dias mis invitaciones
Mayte, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:58

Hola chicas a solo 22 dias les presento las invitaciones hechas por mi, que les parecen??

Anahí, lunes 26-Sep-16 37
Carolina
Mi prueba de maquillaje y peinado
Carolina, El 14 de Agosto de 2016 a las 08:15

Les cuento de que ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado ,la verdad me encanto ,la chica que me arreglo es toda una profesional y el precio fue muy accesible a comparacion de otros proveedores, yo...

Isaura, lunes 15-Ago-16 30
Gaby
Ayuda con mis zapatos!!
Gaby, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:52

Hola, bride's.Necesito su ayuda por favoooor! He buscado y buscado mis zapatos ideales y no los encuentro.. Ayúdenme a encontrarlos por favor... Los quiero rosas, he visto estos en internet pero no...

Aris, viernes 12-Ago-16 22
Mayte
A 63 dias....... la manteleria
Mayte, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:52

Hola chic@s como estan? El dia de hoy tuvimos la cita para ver como quedaran montadas las mesas les comparto las fotos y me dicen que les parece

Fany, sábado 6-Ago-16 16 178
Vanessa
No se qué hacer con la comida
Vanessa, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:17

Hola hermosas brides, otra vez yo pidiendo su ayuda, eh estado ausente ya que por motivos escolaresa me complicaba un poco pero ya estoy de regreso.Bueno les cuento, resulta que habíamos planeado...

Claudia, viernes 5-Ago-16 20
Gissel
Y con ustedes.... mi crónicaaaa
Gissel, El 25 de Julio de 2016 a las 15:00

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-gissel--rw4622 Por fin mi Crónica de Boda!! Vayan a verla. Espero les guste y la disfruten y les sirva algo de experiencia. Excelente Lunes!!

Gissel, miércoles 27-Jul-16 25
Jovanna
Anillos...
Jovanna, El 24 de Julio de 2016 a las 16:42

¡¡Hola Comunidad!! No existen reglas para elegir los anillos que usarán como símbolo de su unión, así que para todos los fans de videojuegos, cómics, películas y programas de televisión miren esta...

Veronica, lunes 25-Jul-16 40
Ana Silvia
Mi nivel de boda es: experta nivel wedding planner :)
Ana Silvia, El 12 de Julio de 2016 a las 14:05

MUY PADRE TEST, ME DIVERTI MUCHO ! https://www.bodas.com.mx/users-mailbox.php?action=show&cpt=4&id_mensaje=17694678&returnUrl=/com-Buzon.php

Natalia, martes 19-Jul-16 7
Mayte
Quien paga que en las bodas?
Mayte, El 12 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola comunidad, conforme vamos organizando nuestra boda van surgiendo nuevas dudas e inquietudes, hoy encontre este articulo muy util que nos puede ayudar si no sabemos que es lo que nos toca...

Eunice, martes 12-Jul-16 14
Kary & Cristian
Mi ranking lugar 50
Kary & Cristian, El 12 de Julio de 2016 a las 14:56

Super feliz que estoy apesar de que me aleje mucho de la app por varios meses estoy en el lugar 50 que emocion ranking y medallas

Samantha, lunes 17-Oct-16 40
Natalia
¿Zapatos dorados o plateados? Vota por tu favorito.
Natalia, El 12 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola queridas Brides El dorado y el plateado son dos colores muy usados debido a su facilidad de combinarlos con otros colores y por la elegancia que aportan. Ahora les pregunto, ¿qué color de zapatos...

Tania, miércoles 13-Jul-16 31
Itzel
El paso a paso para hacer el mapa de invitados de tu boda
Itzel, El 29 de Junio de 2016 a las 12:44

Hola futuras novias: No les voy a mentir, uno de los pendientes de la boda más difíciles (por no decir tedioso y nefasto) es el de definir en qué mesas se sentarán los asistentes al gran día les...

Mayte, miércoles 29-Jun-16 2
Paulina
Cuanto tiempo les falta
Paulina, El 27 de Junio de 2016 a las 10:35

Niñas yo estoy cada día más cerca de mi boda y tengo nervio emoción y ustedes cuenten

Joya, miércoles 6-Jul-16 44
Rosa
Velo de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?

Jessica, martes 28-Feb-17 625
Rosa
Ramo de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...

Lov, martes 28-Feb-17 655
Laura
Mis Kits DIY para mis pequeños invitados.
Laura, El 21 de Junio de 2016 a las 15:26

Les compartó los Kits Infantiles que hice para mis pequeños invitados, son con las latas de leche Nido de 2,200 kg, que fui guardando, personalizados con su nombre, además de dulces, les puse...

Vicca, lunes 26-Sep-16 77
Cristy
Ayudaaa!! con cartelones en diferentes lugares del mundo
Cristy, El 20 de Junio de 2016 a las 10:55

Hola chicas, le estoy preparando una sorpresa a mi novio, me podrian ayudar con un cartelon asi como en la foto Que diga : Horacio el amor que Cristy siente por ti es tan grande que llego hasta...

Rosa, jueves 14-Jul-16 50
Emma
¡Sí, me caso con estos zapatos de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 708
Rosa
Si tu novio fuera un superhéroe sería...
Rosa, El 16 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días hermosas Brides! Empezamos el día imaginando que su prometido es un super héroe Por su personalidad... ¿cuál sería? Spiderman Batman Capitán América Superman Iron Man Hulk Wolverine...

Laura, lunes 4-Jul-16 47
Mayte
Frases para las invitaciones........ help!!
Mayte, El 12 de Junio de 2016 a las 22:17

Hola chic@s como estan ultimamente me e dedicado a buscar la frase que pondre en mis invitaciones pero no logro encontrar la correcta, me pueden compartir las que ustedes pusieron o pondran?

Lorena, lunes 13-Jun-16 2 98
Laura
Novio se enoja con la novia en plena boda.
Laura, El 7 de Junio de 2016 a las 15:04

Chicas ¿qué opinan al respecto?, ¿quién actuó mal?. Saludos. https://www.bodas.com.mx/videos/novio-se-enoja-con-su-novia-en-plena-celebracion-de-su-boda--v8817...

Laura, martes 14-Jun-16 58
Mayte
Boda en color azul tiffany
Mayte, El 1 de Junio de 2016 a las 01:13

Hola chicas navegando por una pagina de bodas me encontre estas imagenes para una boda azul tiffany, me parecio precioso el color, ustedes que opinan??

Mayte, viernes 3-Jun-16 17
Anahii
Por fin mi medalla del cafe
Anahii, El 3 de Junio de 2016 a las 00:03

Estpy super emocionadaaa!! ... Siii eh ganado mi medalla del cafee es un mega logro para mii & me da mucha emocion poder compartirlo con ustedes!! Ustedes qe tal ya la tiene?? Yo estoy qe brinco...

Anahii, lunes 6-Jun-16 29
J
Mis invitaciones color perfecto y nada tradicional
Julia, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:42

Hola comunidad encantadora.... después de muchos días sin conectarme lo hago para mostrararles mis invitaciones de mi boda a mi me encantaron por que me sali del color tradicional que es el blanco o...

Nidia, lunes 6-Jun-16 25
Kathya
Cuando tu suegra te odia jajaja
Kathya, El 1 de Junio de 2016 a las 00:14

Aclaro que No es nada personal , navegando en Facebook me encontré con esta imagen y la verdad no se que haría sí me pasara esto ya sea con la suegra u otra invitada X a mi ves Hahaha que harían...

Vanelly, miércoles 1-Jun-16 11
Sisara
Vestidos de novia en morelia o cerca de
Sisara, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:54

Hola chicas! mi boda es en marzo del siguiente año, todavía falta algo de tiempo pero ya quiero ir viendo donde puedo buscar vestidos, alguien sabe de lugares en Morelia o ciudades cercanas donde...

Suhey, sábado 18-Jun-16 9

Grupos generales

Artículos por temas