Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3547 díasBuenos días chicas!! Estoy en un gran dilema no se si invitar a mi cuñada o no, yo ya tengo 8 años viviendo con mi esposo (solo por lo civil) y desde hace 2 años EH tenido muchos problemas con mi cuñada con decirles que emos llegado a los golpes....
Creé un post
Hace 3700 díasBuenas tardes!!! diculpen hace tiempo una persona subio algunas ideas de unos letreros para los pajecitos a la hora de entrar a la iglesia alguien me podria ayudar o darme algunas ideas por favor
Creé un post
Hace 3702 díasBuenas tarde quisiera que me ayudaran estoy en un gran dilema bueno para empezar tengo ya 8 años de casado por lo civil con mi esposo y pues apenas vamos a dar el gran paso para casarnos por la iglesia tengo un problema con las invitaciones no se si...
Creé un post
Hace 3913 díasChicas estoy en busca de contratar el servicio de foto y video alguien me puede ayudar
Creé un post
Hace 3913 díasHola! Alguien me podria ayudar mi boda es para el 2 de abril del 2016 y no se con cuanto tiempo antes entregar las invitaciones y mas que nada para la confirmación delasistencia