El Salto, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3796 díasSera x los nervios X el estres X el clima loco de JaliscoPero traigo una tremenda tosQue no me deja hacer nadaLo peor de todo es que tengo tantas cosasPendientess.Necesito sus buenas energias
Creé un post
Hace 3805 díasHolaaa hermosas noviasNecesito su ayudaBuscando mi tocado Encontre una fantastica diadema vintage y no pude resistirmeAhora no se que peinado elegirSugieranme algo
Creé un post
Hace 3805 díasYa escogi mis ramos chicas que opinan
Creé un post
Hace 3829 díasMi diseñadora de invitaciones me fallo Resulta que no encuentra las piezas para terminarlas y quiere q cansele el pedido hace un.mes que las encargueQue ago
Creé un post
Hace 3837 díasHola queridas chicasNo encuentro aqui en jalisco Espesificamente en el Salto. un florista para la iglesiaRecomiendenme alguno me caso el 16 de enero
Creé un post
Hace 3916 díasHola qeridas noviasLes cuento q hoy sali a contratar al fotografo para mi gran dia con un buen presupuesto Un gran paquetePero cual fue mi sorpresa q al buscar la direccion de uno de los fotografos q encontre aqihabia otro fotografo totalmente...
Creé un post
Hace 3928 díasHola queridas novias Estos dias e tratado de encontrar un proveedor para mi pastel de bodas La cosa es esta pregunte en algunas pastelerias los presios de pastel de fondant y siempre queda fuera de mi presupuesto Algun proveedor de gdl q no maneje...
Creé un post
Hace 3936 díasE visto que muchas comentan y an publicado Sobre sus arboles de huellas Ovi qiero uno pero que significado tiene. Besitos......
Creé un post
Hace 3947 díasChicas Durante los preparativos de mi boda desde el inicio del año lo tome todo con mucha tranqilidad Pero ahora q estoy a mes y medio de mi boda civil Cada dia despierto llena de miedo no se a que, pero tengo panico Mi pregunta es eso es normal Nos...