Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3932 díasBueno ya que andamos en altan hrs y ya encarrerada jeje les dejó mis fotitos robadas de amigos aunq prometo poner las oficiales, les cuento q mi esposo tuvo dos trajes, uno para ceremonia religiosa y otra para civil... Mis damas y los damos de honor...
Creé un post
Hace 3933 díasHola de nuevo mis hermos@s novi@s, espos@s! Como muchos saben, tal vez no... Me casé el 08 de agosto llevamos poco tiempo de casados pero teniamos una relación de 9 años cuando nos casamos y hace poco vi un debate de una bride que comentaba q sus...
Creé un post
Hace 3940 díasHola mis hermosas brides... Pues les cuento q no se que me pasa, mi boda fue hace un poquito más de una semana (08 agosto) y de repente siento feo, como que me da la depre pues aunque estoy muy feliz y contenta al despertar y ver a mi esposo al lado...
Creé un post
Hace 3956 díasHola bueno tengo una duda mañana mandaré a hacer los arreglos florales que se ponen afuera de la casa de los novio, cada una respectivamente pero no se cual es de cual, me comentaban que es una estrella y una herradura pero cual es para la casa de él...
Creé un post
Hace 3958 díasHola pues quisiera contarles que hoy apenas compre mis zapatillas y me encantaron! Estoyiy emocionada y nerviosa ya!!!
Creé un post
Hace 3958 díasHola a todas, soy nueva en la comunidad y quisiera pedirles un consejo, este sabado 8 de agosti me caso y mi boda será en blanco, plata y vino (rojo apagado más o menos). Mi duda es con las uñas, quisiera llevarlas rojas o vino sin adornos ni nada,...