Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Me.consideró una persona noble, adentrada a todo. Sueño mucho y muchas d esas veces lo que sueño sucede o lo hago suceder. FELIZMENTE CASADA, BUSCANDO A... Ver más
Me.consideró una persona noble, adentrada a todo. Sueño mucho y muchas d esas veces lo que sueño sucede o lo hago suceder. FELIZMENTE CASADA, BUSCANDO A NUESTRO BABY
- Novia Adicta
- 1,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2957 días
zapatosvestidoyo arreglandopelospelosbatasvestido de novia peinado y batavestido Les comparto un cachito de las fotos de todo mi arreglo antes de la boda
Hace 2957 días
Les comparto fotitos de mi despedida de soltera el dia 25 de marzo del 2017 en el salon Royal en Palacio Real, Monterrey NL espero que les gusten. "album de firmas" mi esposito y yo en la entrada del salon yo en el backstageyo en la mesita un...
Hace 2957 días
Holaaa, les comparto fotitos de nuestra sesion en Estudio Angel residencial Anahuac yo la verdad no queria fotos porque no habia tiempo ya que yo queria tomarlas saliendo de misa. y mi suegra se empeño tanto en que ella las queria para el recuerdo y...
Hace 2957 días
1er dia 1er dia 2do dia en el arco (paseo turístico)3er dia (en el desayuno)3er dia 3er dia 3er dia 3er dia (tour de motos) 4to dia (visitcamos a los delfines y nos pasearon en una lanchita) Les comparto algunas fotitos de mi hermosa luna de miel En...
Hace 2957 días
Hace 2957 días
Hace 3344 días
Holaa, volví de nuevo y ahora con la finalización d mis detalles de despedida Me encantaron que opinan ustedes
Hace 3384 días
De todo lo que ha pasado solo me tiene que quedar lo bueno.... Les comparto algunas de las fotos que me tomaron en mi primera sesion ahora en SEPTIEMBRE en casa madero, parras coahuila *Hubo 2 que no me gustaron por mi cara y mis dientes jijij Espero...
Hace 3390 días
Chicas pues ayer subí las fotos de las invitaciones de mi despedida que me encantaron (y a mi suegra no tanto) se la paso diciéndome que los colores estaban muy muertos y etc yo les dije q ya había comprado todo para hacerlas.. Total me puse a hacer...
Hace 3391 días
Miren lo que se me ocurrió hacer porque estoy de vacaciones.. Quiero que me digan que le quito, que le cambio o que le agrego... Me encantaron ...
Hace 3423 días
Quiero compartirles un avance de como van quedando mis espejitos 😂😂😂 me encantaron!!! Ya sólo falta el vidrio
Hace 3429 días
Holaaa brides, por aquí ando platicandoles ahora de los regalitos en mi despedida, pues para las que me leen .. ya los tenía compre 109 bolsas como para el mandado de diferentes estilos pues me costaron 8 pesos y tuve tantas discusiones con mi suegra...
Hace 3495 días
Holaaa se acuerdan que hace menos d un mes les enseñe unas cositas como para dar en la despedida? Pues bueno ya encontré y estaban en oferta por eso las compre ??? 6 pesos c/u me encantaron!!!! Hay 6 diseños dif Que opinan ustedes ??? ???
Hace 3506 días
Hola brides hoy les traigo una nueva inquietud que traigo, que se puede dar de detalle en la despedida de soltera, necesito algo bonito algo bien un detalle pero económico no más de 30 pesos por persona!!! Que me recomiendan? Enséñenme los de ustedes...
Hace 3547 días
Ya me calme ya después d soltar todo lo que traía aquí vengo con algo bueno pues no todo debe ser malo jajaja, Hice los tennis que siempre quise, mis tenis con brillos, y son negros jajaja ando en de los blancos para usarlos en mi boda y empezar a...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3603 días
Hola a todas chicas, solo quiero dejarles mi experiencia para que no les pase lo que a mi, pues es muy feo sentir la incertidumebre de no ver tu vestido y estar a expensas del proveedor. La experiencia fue agridulce.. vestidos lindos y buena atencion...