Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Me.consideró una persona noble, adentrada a todo. Sueño mucho y muchas d esas veces lo que sueño sucede o lo hago suceder. FELIZMENTE CASADA, BUSCANDO A... Ver más
Me.consideró una persona noble, adentrada a todo. Sueño mucho y muchas d esas veces lo que sueño sucede o lo hago suceder. FELIZMENTE CASADA, BUSCANDO A NUESTRO BABY
- Novia Adicta
- 1,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
HOLAAA!! pues bueno sigo con la historiaaa: les contaba que contrate a GRUPO RIMA (ya no existe, eso creo) me costo $14,000 e incluía piano en iglesia con coro, música en el civil con...

Holaa, hace tiempo que no ando por aqui.. hace un año 4 meses de mi boda y apenas les contare la parte 3 JAJAJ el 02 agosto del 2017 las deje con la parte 2. ajajaj me tarde demasiado lo siento......

Aclaro desde el principio no es mi caso pero me surgió esta pregunta, ustedes que harían en este caso. Se dan cuenta que tienen un retrazo en su menstruación y tienen la duda de saber si están o no...

zapatosvestidoyo arreglandopelospelosbatasvestido de novia peinado y batavestido Les comparto un cachito de las fotos de todo mi arreglo antes de la boda

Les comparto fotitos de mi despedida de soltera el dia 25 de marzo del 2017 en el salon Royal en Palacio Real, Monterrey NL espero que les gusten. "album de firmas" mi esposito y yo en la entrada del...

Hola hermosas les comparto las uñas que utilice el dia de mi boda Saludos Uñas

Holaaa, les comparto fotitos de nuestra sesion en Estudio Angel residencial Anahuac yo la verdad no queria fotos porque no habia tiempo ya que yo queria tomarlas saliendo de misa. y mi suegra se...

1er dia 1er dia 2do dia en el arco (paseo turístico)3er dia (en el desayuno)3er dia 3er dia 3er dia 3er dia (tour de motos) 4to dia (visitcamos a los delfines y nos pasearon en una lanchita) Les...

Chicas que creen? Por fin encontré mis zapatillas ideales me parecen hermosas y lo mejor es que son súper comodas haber que les parecen

Hola ya vengo a platicarles sobre mi boda, sobre lo bueno y sobre lo malo porque yo me imagino que eso pasa en todas las bodas!! Pero pues a pesar de todo uno se casa y ya después todo se arregla .....

Hola bellas Brides!! Les cuento que estoy haciendo mis propios centros de mesa para economizar un poco con la organización, además, buscaba algo para que mis invitados pudieran llevarse. Me pudieran...

Hola fellow brides! Ya anteriormente les había mostrado un diseño que hice de mis damas y yo, para la invitación digital. Sin embargo así fue el resultado final del kit que les di a cada una en la...

Chicasssss les cuento que justo acaba de llegar Andrés me caso el sábado ajaja no inventen necesito sus consejos muero de nervios no estaba contemplada su llegada hasta por ahí del 23 Cual será la...

Les comparto momentos antes de mi boda. Vestido Maquillaje peinado

Hola chicas que están por casarse. Tengo 9 Meses de casada, me case el 27 de mayo del 2017 y me di cuenta de tantas cosas en mi caso.. -NO VALE LA PENA TANTO ESTRÉS: pues no importa quien va y quien...

Brides, Hablar de la planificación familiar es muy importante en el matrimonio e incluso antes de llegar al altar. ¿Ustedes ya lo hablaron con su pareja? ¿Qué tan grande les gustaría que fuera su...

Chicas espero que esten pasando un fin de semana espectacular!! cuentenme cuál ha sido la decisión más dificil que han tenido que tomar en este mundo de preparativos?? Yo les platico que para mi esta...

Tanto mi novio como yo tenemos nuestras casas completamente amuebladas y equipadas (aun no hemos decidido quien se mudará a donde) y por tal motivo hacer la mesa de regalos con mil vajillas se me hace...

Hola chicas lindas, hermosas, preciosas, ya pase obsoleta aqui, jajajaj todas las caritas son nuevas y de mucha felicidad!! les comarto mi experiencia de dos años de casada. El matrimonio es todo un...

Hola comu! Ya se que ando bien perdida jaja solo me tomo este tiempo para hacer un pequeño debate sobre lo que yo pensé que sería mi vida.. Antes de casarme yo pensé que lloraría desde semanas antes...

Hola chicas, me siento bien feliz, les tengo una grannn noticia!!!! Les cuento mi novio y yo nos mudamos a vivir juntos el primero de Enero, estabamos en Guanajuato, y los dos nos venimos a vivir a...

estaba pensando algo así!!! Hola a todas!! pregunta existencial, mi boda civil es 6 meses antes de la religiosa, mi novio, Fer no quiere tener idea de como me veré en vestido de novia, por lo que me...

Hola brides. Pues estoy a 42 dias de mi boda y sacando la cuenta de lo que tendremos de alcohol son al rededor de $80,000, sera por copeo para evitar algun incidente, por que tanto se...