Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3740 días
Hola chicas les cuento que la verdad no me la creía de lo de mi bodorrio ahora solo faltan 50 días y estoy feliz y emocionada y sobre todo agradecida con Dios por esto que estamos viviendo .... Y más que los que nos rodean estén igual de felices ...Y...
Hace 3844 días
Hola chicas buena noche disculpen alguien se casa en la iglesia de San Jacinto en San Ángel D.F
Hace 3898 días
Chicassss estoy muy felizya tengo anillo de compromiso y es hermosiiiiiiimoooo la bersad mi futuro esposo se lucio.... Les cuento... Ayer fue su cumpleaños Un gran día lo festejamos con una cena con su familia y mi familia... y llegó el momento de la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3899 días
¡Hola queridas y queridos miembros de la Comunidad! ¿Qué proyecto tienen en mente para su invitación "Save the Date"? Si aún no la tienen, aquí podrán encontrar ideas... compartamos!!
Hace 3902 días
Chicas les quiero compartir esto!! En marzo próximo habra una carrera de novias.... a mi ya me anda por q salgan las inscripción.. en lo personal disfrutó mucho correr.. Anímense. Saludos
Subí una foto en el post de Jeniffer
Hace 3916 días
Yo toda vía no m decido m gustan muchos color pero aquí les dejo una foto https://www.google.com.mx/search?q=bodas+con+color&ie=utf-8&oe=utf-8&hl=es&client=safari#imgrc=djjqdfj7xm6tim%3a