Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3785 días
Somos 2 novios... No queremos parecer invitados a una cena de navidad formal.. El echó de ir de traje no nos distingue de ninguno de nuestros amigos invitados. Apoyooo con ideas para diferenciarnoa de enre los invitados...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3788 días
Hola hermosas esposas si si ya, somos esposas jajaja!! Como va su vida de casadas? Qué tal la luna de miel? Verdad que pasa muy rápido ese maravilloso día?? Sí, eso fue lo que me pasó a mi? son meses de mucha preparación, emoción, ilusión y deseos de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3811 días
Emocionada, nerviosa y con muchas ganas de llorar de la felicidad, ya solo unas horas para que llegue mi gran dia. Ahora si a recibir la bendición de Dios. Saludos a todos
Subí una foto en el post de Anais
Hace 3826 días
Hola me puedes sugerir de q material harás tus letras? M gustaría hacerlas para mi boda
Subí una foto en el post de Ile Reyes
Hace 3826 días
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3844 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3857 días
Hola, les cuento que yo no quise mandar hacer las invitaciones pues no había ningún diseño de mi agrado y por lo mismo decidí hacerlas yo misma y el resultado me agrado