Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3811 díasEmocionada, nerviosa y con muchas ganas de llorar de la felicidad, ya solo unas horas para que llegue mi gran dia. Ahora si a recibir la bendición de Dios. Saludos a todos
Creé un post
Hace 3826 díasHasta hace poco las leía en los debates relacionados con los sueños referentes al gran día y como no me había pasado no creía :/ pero desde la semana pasada he soñado cosa como que entrando a la iglesia escucho a señores diciendo que se robaran los...
Creé un post
Hace 3838 díasHola y muy buenos dias! Hoy les quiero compartir un poco de como fue que conocí a mi ahora esposo. Bueno todo comenzó hace ya 18 años cuando tenía 9 años en una fiesta a la cual me invito mi prima, jugábamos normalmente hasta que llegó mi prima del...
Creé un post
Hace 3857 díasHola, les cuento que yo no quise mandar hacer las invitaciones pues no había ningún diseño de mi agrado y por lo mismo decidí hacerlas yo misma y el resultado me agrado
Creé un post
Hace 3860 díasHola, muy bonita tarde en la iglesia donde me casaré nos dijeron que una semana antes tenemos que entregar el rezo y estoy nerviosa porque no sé que tanto es lo que pregunta el padre. Alguna tiene idea de que es lo que se pregunta?...