Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
alegre, espontánea y divertida
- Novia Adicta
- 1,379 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elemy
Hace 3532 días
Parece que fue ayer cuando me uní a esta página y aún no tenía ni la más mínima idea de lo que iba a realizar, ahora, ya estoy a 14 días de iniciar el viaje más intrépido de mi vida. Así que les compartiré en las siguientes líneas un poco de todo lo...
Hace 3617 días
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho que no ando por aca, ya casí se acerca el tiempo ahhhhhhhhhh que nervios jajaja. Bueno acudo a ustedes, para pregunatrles cómo puedo hacer estos centros de mesa??? Alguna de ustedes los han hecho??? Practicamente...
Hace 3697 días
Hola!!!! buen día!!! cómo han estado, hace muchoooo que no me había conectado jejeje. ¿cómo van sus preparativos? Bueno, en este día quiero pedir su apoyo para saber el nombre de los colores de los siguientes trajes: ¿qué color es? ¿qué color es?...
Subí una foto en el post de María
Hace 3815 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Hace 3822 días
Hola a todas las que conocen sobre este asunto el maquillaje, requiero de su punto de vista. Verán tengo alergía al maquillaje, con decirles que un día estaba a un paso de entrar en paro respiratorio (era la primera vez que experimentaba una...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3824 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Hace 3826 días
Pues como sabran y sino les cuento, nuestra boda será de colores tierra con el concepto del yin-yang. Mi vestido será color beig y le propuse un color de traje a Abdiel... le encantó! Incluso el estilo! gracias por sus sugerencias Aqui la foto del...
Hace 3841 días
Hola, hola!!! , pues aquí les comparto alguna de las ideas que hemos platicado Abdiel y yo, gracias a los foros y sus geniales ideas hemos concretando las ideas que nos rondaban en la cabeza jejeje. ¿Qué opinan? Saludos Símbolo de compromiso: como...
Hace 3844 días
Revisando los hermosos bloggs que me compartieron, comparto algunas ideas que me agradaron sobre el color del vestido para la boda civil que será en octube. Primero alguna gama de colores tierra Tonalidades tierra jejeje me inclino por el último, el...
Hace 3844 días
Complemento, igualdad, armonia, el YinYang es un símbolo dinámico que expresa y representa la armonia que existe entre estos dos elementos, el Yin no podría existir sin el Yang y al revés, sin la interacción de ambos, no se genera vida. Eso es a...
Hace 3848 días
Ya pensaron en los colores de la mateleria? comparto algunas ideas que encontré Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria