Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
alegre, espontánea y divertida
- Novia Adicta
- 1,379 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3486 díasParece que fue ayer cuando me uní a esta página y aún no tenía ni la más mínima idea de lo que iba a realizar, ahora, ya estoy a 14 días de iniciar el viaje más intrépido de mi vida. Así que les compartiré en las siguientes líneas un poco de todo lo...
Creé un post
Hace 3571 díasHola!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho que no ando por aca, ya casí se acerca el tiempo ahhhhhhhhhh que nervios jajaja. Bueno acudo a ustedes, para pregunatrles cómo puedo hacer estos centros de mesa??? Alguna de ustedes los han hecho??? Practicamente...
Participé en el post de Elemy
Hace 3629 días
Creé un post
Hace 3651 díasHola!!!! buen día!!! cómo han estado, hace muchoooo que no me había conectado jejeje. ¿cómo van sus preparativos? Bueno, en este día quiero pedir su apoyo para saber el nombre de los colores de los siguientes trajes: ¿qué color es? ¿qué color es?...
Participé en el post de Adriana
Hace 3697 días
Participé en el post de Elemy
Hace 3703 días
Creé un post
Hace 3704 díasEmpiezo a angustiarme, hemos avanzado considerablemente jeje lo importante es que ya hay salon jeje, ahora lo que sigue es ir definiendo los proveedores.... tenemos candidatos...Cómo van ustedes?
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3704 días
Participé en el post de Emma
Hace 3719 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3719 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3719 días
Hace 3719 días
Hace 3719 días