Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
alegre, espontánea y divertida
- Novia Adicta
- 1,379 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3486 díasParece que fue ayer cuando me uní a esta página y aún no tenía ni la más mínima idea de lo que iba a realizar, ahora, ya estoy a 14 días de iniciar el viaje más intrépido de mi vida. Así que les compartiré en las siguientes líneas un poco de todo lo...
Creé un post
Hace 3571 díasHola!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho que no ando por aca, ya casí se acerca el tiempo ahhhhhhhhhh que nervios jajaja. Bueno acudo a ustedes, para pregunatrles cómo puedo hacer estos centros de mesa??? Alguna de ustedes los han hecho??? Practicamente...
Creé un post
Hace 3652 díasHola!!!! buen día!!! cómo han estado, hace muchoooo que no me había conectado jejeje. ¿cómo van sus preparativos? Bueno, en este día quiero pedir su apoyo para saber el nombre de los colores de los siguientes trajes: ¿qué color es? ¿qué color es?...
Creé un post
Hace 3704 díasEmpiezo a angustiarme, hemos avanzado considerablemente jeje lo importante es que ya hay salon jeje, ahora lo que sigue es ir definiendo los proveedores.... tenemos candidatos...Cómo van ustedes?
Creé un post
Hace 3736 díasHola a todos y todas! Después de largas semanas de trabajo, quiero compartirles que ya tenemos salón!!!! por fin nos decidimos y dimos el primer adelanto, así que ya está super confirmada la fecha, ahora a liquidar todo jajajaja, logramos reducir la...
Creé un post
Hace 3770 díasHola!!!!! Pues les cuento que estamos a 298 días d la boda.... y ayer le mostré a Abdiel el contador y se pusó nervioso jajajaja...... dijo que ya faltaba poquito y no se lo enseñará. Sus novios les han manifestado que estan nerviosos? O los han...
Creé un post
Hace 3776 díasHola a todas las que conocen sobre este asunto el maquillaje, requiero de su punto de vista. Verán tengo alergía al maquillaje, con decirles que un día estaba a un paso de entrar en paro respiratorio (era la primera vez que experimentaba una alergia...
Creé un post
Hace 3780 díasPues como sabran y sino les cuento, nuestra boda será de colores tierra con el concepto del yin-yang. Mi vestido será color beig y le propuse un color de traje a Abdiel... le encantó! Incluso el estilo! gracias por sus sugerencias Aqui la foto del...
Creé un post
Hace 3780 díasSon una opción viable! qué opinan? ¿alguien hará o hizo invitaciones ecológicas?
Creé un post
Hace 3780 díasPara aquellas novias que se casan en la playa, ¿se animarían a ir sin zapatos? Aunque no me casé en la playa, me encantaría!!!!!! Miren! Favorito!
Creé un post
Hace 3780 díasNo soy mamá, pero, ¡que hermoso! sería portar estos vestidos. Alguna de ustedes se casará o caso estando embarazada? Hermosa imágen!
Creé un post
Hace 3781 díasChicas!!!!!!! tuve mi primer sueño preboda jajajajajaja, aun falta un montonal de tiempo, cuando se lo conté a Abdiel le dio mucha risa y me dijo "mira, tu que no querías casarte, quién se imaginaría que hasta ya sueñas con la boda" Pero bueno les...
Creé un post
Hace 3782 díasHola!!! Pues qué creen hace algunas semanas compramos la primera cosa juntos.... y no lo creeran jajaja..... compramos un play así es!!!! En mi vida me imaginaba comprar algo así, pero este es el resultado de comprometerte en matrimonio, ahora...
Creé un post
Hace 3783 díasHola!!!!! Cómo van los preparativos de su boda?
Creé un post
Hace 3787 díasHola! querid@s Pues no habia tenido oportunidad de estar por aquí, ni de avanzar con los detalles de la boda, el trabajo a sido mucho gracias a Dios. Pues como les había comentado mandaré a hacer mi vestido, solo que no se nada de telas jejeje,...
Creé un post
Hace 3794 díasTaran!!! aquí mis elecciones, jejeje