Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3840 días
Novios y novias, En estos tiempos, una buena manera de anunciar el compromiso es a través de las redes sociales. Supongo (y creo no equivocarme), que ya lo saben todos en su Facebook...Pero, ¿ya lo anunciaron en Instagram? Si aún no, les dejo esta...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3840 días
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba por sus mentes en ese momento? ¡platíquenos! ...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3854 días
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3925 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Dinora
Hace 3926 días
a ocho dias de mi boda y dos pruebas de peinado y maquillaje nada me convence me podran mandar imagenes de ideas porfa gracias
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3926 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...