Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,023 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3893 días
Ola chicas aqui les dejo unas fotitos. De lo que llevamos para. La despediida iiiii. Se aceptan mas opciones porque. Todavia me faltan mas cositas centros de mesa recuerdos etc.. Jijiji saludos
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3899 días
Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en $40 cuando menos, y cada flor en $57 y $95... Se me hizo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3899 días
Hola chicas.... Estoy comenzando con los preparativos de mi boda... y ya me pondré a trabajar con la despedida de soltera.. Donde vivo acostumbran a regalar cremitas de Bath and Body, Carteritas, Set de pedicure, Abanicos de mano, Anilleros, y otras...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3905 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3910 días
MIS RECUERDITOS PARA MIS INVITADAS DE ESE DIA ESPECIAL ... MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!! QUE LES PARECE?.... ANEXECEN LOS SUYOS CHICAS AVANCES
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3914 días
Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro, nada alocado, aunque de vez en cuando me hago rizos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3917 días
Sii ustedes ke preferirian o ke preferieron en las. Despediidaz sii eske no se komo hacerlas mmm pue. Los amiigoos de mi nnovio. Son medios. Lokos y nivieros y no kiisiera ke la boda se vaya a suspender por una travesura. Jijiji y kero ke en mixtho...