Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,023 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3847 díasOla chikas ah ya me biiia olvidado. De ustedes la vdd es que ando biiien apurada y con nervios. Casi ni duermo y ando para un lado y otro ya estamos a un mes y un nos faltan muchas cosas. Pero como dice. Mi mama primeramente. Dios todo saldra. Biiien...
Creé un post
Hace 3887 díasOla chicas. Ya las extrañava ase tres. Diias que no me metiia a la pagina jiji.Y que al eentrar. Veo a 70 diiias. Dije queeeee como pasa el tiempo les cuento que andava super apurada porque la quinta donde seria la recepciion. De nuestra boda la...
Creé un post
Hace 3890 díasOla hermosas Les cuento que. Mañana. Tenemos la presentacion. Con el padre. Y. La. Verdad. Estamos. Muy nerviosos tengo. Muchas. Preguntas.... ¿que. Nos van a preguntar? ¿que les preguntan a los testigos? ¿como ah que ir vestidos? ¿cuanto se tarda la...
Creé un post
Hace 3893 díasOla chicas aqui les dejo unas fotitos. De lo que llevamos para. La despediida iiiii. Se aceptan mas opciones porque. Todavia me faltan mas cositas centros de mesa recuerdos etc.. Jijiji saludos
Creé un post
Hace 3899 díasOla bellas otra ves. Jiji pues como ya sabían mi prometido no queria sec de fotos. Pero ya lo convensi jijiji y hoy fuimos a la huasteca para las que. Viven. En monterrey. Ya lo conocen pero les platico es un lugar. Muy sencillo. Pero tiene unos...
Creé un post
Hace 3901 díasNuevamente. Por aquí. Hermosas pidiendoles ayuda o unos tiips para las. Ojeras la vdd paresco mapache jiji no se que. Hacer que aunque falta tiempesiito para. El gran dia B. Quisiera ir poniendo en practica unos trucos para eliminarlas un poco ya me...
Creé un post
Hace 3905 díasOla hermosas nuevamente akii. Pidiendoles de sus cnsejos y ayuda les cuento que. Ya tengo fecha de despedida de soltera será. El 13 de noviembre digamos que. Estoy a un mes y esta ocasión. Quiero. Hacer las invitaciones, recuerdos, distintivos,...
Creé un post
Hace 3905 díasOla hermosas les plstico qué. Ayer domingo fueron nuestras. Platiiicas. En la higlesiia. Y nos tocó un. Matrimonio qué. Van a cumplir. 25 años de casados y la. Verdad es un matrimonio. A segir y lo mejor es que hacen. Que. La platica sea divertida y...
Creé un post
Hace 3909 díasOla. De nuevo jajaj la vdd dude mucho. En poner este debate y la vdd fue un poco de vergüenza pero. Pense este es un grupo para apoyarnos y. Se que ustedes. Me. Van. Ayudar como siempre. Lo an echo bueno les platiico. No tengo una dentadura muy...
Creé un post
Hace 3910 díasOliisby nuevamente. Por akii otra ves piidiiendole ayuda me kaso el 07 de noviiembre y no se a ke tiiempo estara biien hacer la despediida mi suegra me ara una la priimera semana de octubre. Y las tías. De mii prometiido. Diice. Ke ya despues de esa...
Creé un post
Hace 3912 díasOliis pues. Les platiiko. Ke el domingo. Priimeramente diios tenemos. Las. Platiiicas. En la higlesiia. Y no sabemos. Que nos van a decir. O ke nos van a preguntar. Y las chistoso es ke diice mi suegra ke los ke se van a kkasar. Ya son grandes. Y ke...
Creé un post
Hace 3916 díasOliiis hermosas otra ves soliiciitando su ayuda Sii mandenme fothos de centro de mesas recuerdos areglos florales fasteles recurdos etc de kolor rojo para darme mazzz iiideas ya sea para ls boda o para la despediiida
Creé un post
Hace 3916 díasNecesiitho ayuda aun tengo dudas sobre lo de la iglesiia kisiera saber ke padrinos se lleva podre llevar ramo o cojin la vdd. Tengo muchas dudas kon lo de padriinos de velaciion agrdesko su ayuda
Creé un post
Hace 3917 díasSe ke thodaviia falta tiiempo pero tampoko faltha mucho jijij y komo kasarse es el sueño de kualkiier mujer pues kiiero ke thodo salga perfectooo o lo mejor ke se puueda Saluudoooosss
Creé un post
Hace 3917 díasSii ustedes ke preferirian o ke preferieron en las. Despediidaz sii eske no se komo hacerlas mmm pue. Los amiigoos de mi nnovio. Son medios. Lokos y nivieros y no kiisiera ke la boda se vaya a suspender por una travesura. Jijiji y kero ke en mixtho...
Creé un post
Hace 3919 díasSethoy en un problema jiji no se ke eskojer sii musiica en vivo o. Cintas a mi prometiido le enkanta la primera obcion yla vdd a mi tmb pero kreo ke las cintas ayudan mas a animar la fiesta ayudaaaaaa