Cárdenas, Tabasco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3759 días
Hermosas está fue la última foto que me tome con mi amorts antes de terminar el año jeje Compartan la última foto del año con su esposo o prometido Feliz inicio de año
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3811 días
Chicas, ya mis damas de honor me han confirmado su participacion, ahora es cuando necesito su ayuda chicas, algun lugar donde pueda comprar los vestidos para mis Damas!? Los quisiera color dorado. vestidos para damas
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3811 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3825 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3827 días
Querids brides para el dia especial un aroma especial que aroma eligieron???
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3830 días
Hola chikas .....pues resulta q nos casamos en tres meses y acaban de surgirme muchas dudas respecto a los tramites de la iglesia ...auxilienme como es el proceso!!!
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3855 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3868 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3871 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3883 días
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o visitando las tiendas nos damos cuenta que hay hermosos...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3884 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3889 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...