Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cárdenas, Tabasco · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3027días 4hrs
Kathya
Última foto del año
Kathya, El 1 de Enero de 2016 a las 07:51

Hermosas está fue la última foto que me tome con mi amorts antes de terminar el año jeje Compartan la última foto del año con su esposo o prometido Feliz inicio de año

Kathya, sábado 2-Ene-16 21
Emma
Boda al estilo NY: ¡El bouquet!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Rosa
Boda al estilo NY: Los zapatos
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo

Gabriella, miércoles 18-May-16 424
Emma
Boda al estilo NY: ¡El vestido!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:38

Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...

Gabriella, miércoles 18-May-16 447
K
Mi bata bride a 32 días
Karen, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:38

Hola queridas brides Aquí ya a casi un mes y mostrándoles mi bata q hace meses mande hacer con una amiga modista ya que la verdad se me hacían muy caras las que nos venden para nosotras, ya saben todo...

Blanca, martes 24-Nov-15 36
Rame
Avances...primeras compras para nuestra casa
Rame, El 23 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola comunidad de bodas, nosotros aprovechamos el buen fin y compramos la lavadora y el refrigerador, estoy muy contenta, no teníamos contemplado comprarlos ahorita sino en diciembre o enero, pero...

Areshia, martes 24-Nov-15 12
Georgina
Después de 37 años
Georgina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:56

HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...

Estela, martes 12-Ene-16 94
Claudia Patricia
Por fin letras terminadas
Claudia Patricia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas hermosas, algunas les tocó ver mi inicio con las letras y consejos, y para las que no ahí van mis pasos 1)sacar el diseño de Internet con el mismo formato y tamaño 2) recortar y marcar 2 en...

Mayte y Angel, sábado 19-Dic-15 47
Betymar
Mi primer foto del trash the dress
Betymar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se...

Lizbeth, martes 29-Dic-15 79
Alejandra
Quien me entregara en el altar????
Alejandra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Hermosa comunidad del anillo, estanoche me surgio una duda o mas bien una idea y quisiera saber que opinan ustedes.... Bueno la situacion es que se me ocurrio que mi madre me entregue en altar, ya que...

Alejandra, miércoles 25-Nov-15 14
Vianney
Ya me dieron el anillo !!!!!!!
Vianney, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Hola hermosa comunidad, hoy vengo muy contenta, este fin de semana de puente pasaron muchas cosas y entre ellas pues ya me dieron mi anillo de compromiso !!! fue super lindo y muy romantico, bueno les...

Letty, jueves 18-Feb-16 92
Mayte
Cineclip: trailer!!
Mayte, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:51

Hola a todos!! Recuerdan que hace unos meses les conté que nuestros proveedores de video nos regalarían un cineclip? Pues bien, he aquí el resultado de más de 4 días de filmación y horas de edición....

Carla, martes 24-Nov-15 23
E
Hoy es el gran día !
Evee, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:55

Hola a todas!! Sólo quiero desearles buenas noches y compartir con ustedes que hoy es mi gran día! Agradezco a Dios xq mi prometido y yo tuvimos una historia de amor muy difícil y en un momento de...

Mayte y Angel, martes 1-Dic-15 14
Erika
Algun remedio para disminuir cicatrices????
Erika, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:35

Hola chicas hace como un añi me queme el brazo con una rizadora de cabello. No se nota tanto cono antes pero para mi si es algo que me incomoda. La cicatriz si se ve. No se si alguien seria tan amable...

Patsy, lunes 23-Nov-15 8
Tania
La propuesta, mi anillo
Tania, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:39

Hola chicas...!! Pues les quiero contar que el dia de ayer 19 de noviembre cumpli 3 años de novios, por lo que mi novio me llevo a cenar a un restaurant llamado "tres w" (que lo super recomiendo)...

Amy., sábado 28-Nov-15 32
Veronica
A pocas horas de mi boda
Veronica, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Se ha llegado el día, hoy el tiempo paso volando, haciendo las últimas compras, recibiendo a la familia de mi esposo que llegan desde otro Estado y mañana a levantarse muy tempranito pues la misa es a...

Isa, sábado 21-Nov-15 21
L
Hoy es nuestro gran día
Lidia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:24

La mujer más feliz del mundo, así me siento, pasamos por tantas cosas juntos que ahora sólo puedo pensar en todo lo que vivimos para llegar hasta aquí y que se me dibuje una sonrisa en mis labios, hoy...

Mayte y Angel, martes 1-Dic-15 36
Patsy
Suenan las campanas, las bodas del fin: noviembre semana 3
Patsy, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Buen dia mi bella comunidad Y feliz viernes, noviembre es un mes lleno de bodas y tenemos muchos graduados asi que mandemos nuestros mejores deseos en su gran dia, esta vez son muchos por favor si...

Alejandra, miércoles 9-Dic-15 34
Cynthia
Compartiendo mi salón e iglesia!!!
Cynthia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:28

Hola!!! Estoy aún a 364 días pero ya con varias cosass separadas, principalmente salón e Iglesia que es de lo más importante al empezar a organizar. Mi salón e Iglesia los separamos hace un año...

Cynthia, sábado 21-Nov-15 36
Emma
Batalla de Admins: ¡La pose!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:29

¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 287
Rosa
Batalla de Admins: Los recuerdos
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:14

Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 273
Emma
Batalla de Admins: ¡Libro de firmas!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:23

Hola, Como todas sabemos, el estilo se hace evidente en los detalles...Detalles como el libro de firmas ¿Con cuál te quedas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Recuerdos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 259
Rosa
Batalla de Admins: El pastel
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:10

Brides, Seguramente habrán notado que Emma y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas, pero son los detalles los que marcan la diferencia ... ¿Qué pastel te gusta para ganar la batalla? Emma!...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 263
Emma
Batalla de Admins: ¡El altar!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:20

Buenos días comunidad, Veo que, poco a poco, se va definiendo el estilo de cada una, ¿verdad? Ahora, imaginemos, por un momento, cómo queremos el altar: 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Pastel ...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 261
Rosa
Batalla de Admins: El coche
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Hola hermosas! ¿Cómo van sus votaciones? Espero que estén listísimas para la última ronda de batallas Respecto a la decoración del coche tu prefieres el de... Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 257
Emma
Batalla de Admins: ¡El color!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 373
Rosa
Batalla de Admins: Las damas
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:12

Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 370
Emma
Batalla de Admins: ¡El prometido!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 379
Rosa
Batalla de Admins: La liga
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 375
Ileana
Que tal estos centros de mesa??
Ileana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:06

hola Brides les paso estas ideas que encontré estan muy lindas, espero que les sirvan si ustedes ya tienen sus centros de mesa compartanos las ideas, saludos!! Con Velas Flores Naturales ó...

Aris, domingo 29-Nov-15 29
Jenifer
Cuales zapatillas !!!
Jenifer, El 20 de Noviembre de 2015 a las 21:55

Chicas espero contar con su ayuda no se cuales zapatillas elegir todas me encantan pero no se cuales serian las ideales para mi boda.Cual les gusta a ustedes?

Verónica, lunes 23-Nov-15 33
Jessy
Duermo con un hombre hermoso que no es mi prometido
Jessy, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Sucias morbosas duermo con mi hijo xD saludos

Ana., domingo 22-Nov-15 20

Grupos generales

Artículos por temas