Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3684 días
Ya me case soy muy feliz con mi ahora esposo... Pero lloro mucho me da mucho sentimiento todo y como nos mudamos al otro lado de la ciudad extraño mucho a mi familia y lloro siempre... Traigo muchos sentimientos encontrados... Me dijeron que era...
Hace 3692 días
Soy la primera en casarse de mi familia después de la generación de mis padres y tíos... De mis primas soy la primera, ya anteriormente se había casado un primo hombre pero siento que como yo soy mujer por eso se emocionan mas... De con mi novio...
Hace 3693 días
Mis copas de novios y mi madre hizo estos para poner los alfileres para usarlos el baile del billete
Hace 3693 días
Mi mama jura que me cansare con los tacones y me compro unos zapatitos de piso para usarlos en algunos momentos para descansar mis pies...
Hace 3695 días
Mi hermana me elaboro estos costalitos con arroz y además hizo la Canastita la adorno y todo... Me encantooooo
Hace 3697 días
Chicas de durango y de torreón... Mande a hacer mi vestido con una señora de gomez palacio de llama sol... Busquen la en fb como sol modista o en su pagina de fb... Hace unos vestidos preciosos... borda hermoso... Y además a súper precios... Si...
Hace 3697 días
Chicas de torreón coahuila o lugares cerca, mande a hacer mi vestido con una señora de gomez palacio, se llama sol, Busquen en fb su pagina o su fb personal como sol modista!!En verdad hace unos vestidos hermosos y a súper precio... Se los hace tal y...
Hace 3697 días
Por fin ya lo tengo conmigo me enamore de el....Mi mama me dijo que no mostrara nada pero lo mostrare un poco ...Ya lo verán bien cuando suba las fotos de mi boda :* lo ameee
Hace 3698 días
Tengo una tía en eeuu que se ofreció a regalarme mis accesorios ya llegaron y me encantaron son bellísimos se los presumoMi collar pulsera y aretes y mi tocado
Hace 3709 días
Chicas... Espero esto les sirva...Yo hice mis ligas compre las floresitas y el encaje elástico...
Hace 3709 días
Quería unos Zapatos de color en rojo pero no haye nada que me gustaran opte por estos y me encantaron
Hace 3720 días
Yo no las use xq no tuve tiempo para hacerlo. Pero espero y a alguien de ustedes les sirva
Hace 3720 días
Chicas esto es lo que usare en la mesa que prepararé para que mis invitados pongan sus buenos deceos!!!
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3794 días
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba por sus mentes en ese momento? ¡platíquenos! ...
Hace 3848 días
El sábado se llevo a cabo mi hermosa pedida de mano Mi prometido mando este arreglo de flores el día de la pedida de mano