Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Marzo 2016 Coahuila

Ya me case y estoy feliz pero triste...

Fernanda, el 16 de Marzo de 2016 a las 14:02 Publicado en Recién Casad@s 0 15
Ya me case soy muy feliz con mi ahora esposo... Pero lloro mucho me da mucho sentimiento todo y como nos mudamos al otro lado de la ciudad extraño mucho a mi familia y lloro siempre... Traigo muchos sentimientos encontrados... Me dijeron que era normal... A alguien mas le pasa esto???

Ya me case y estoy feliz pero triste... - 1

15 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 28 de Marzo de 2016 a las 17:43
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2016 Coahuila
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy feliz poco a poco EH ido superando mi crisis... Tengo 2 semanas de casada ya estoy un poco mejor... Mas tranquila y feliz...
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa! Todo cambio es bueno, trata de visitar a tu familia de vez en cuando y no llores mejor mira tu video y disfruta otra vez
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues quizá si, yo me mude de Ciudad!!!

pero la verdad todo lo estoy tomando tranquilamente, hay cosas que extraño pero pues es parte del show

• Responder
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fer, yo todavia no me caso pero siento que me va pasar lo mismo o peor, dejar ni casa y mi familia es lo unico que no me acaba de convencerSmiley cry con tu debate veo que a otras tambien les pasa lo msimo asi que cuando el momento llegue creo que sera normal y sera poco a poco que te adaptes al cambio.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal Fer!, yo lloraba porque extrañaba a mi familia, a mi perra, mis gatos, mi cuarto... porque mi mamá ya no me hacía el café en la mañana ni me daba la bendición antes de irme a trabajar, o porque ya no peleaba el baño con mis hermanos o le picaba las costillas a mi papá cuando llegaba de trabajar... pfff, son niñerías quizá, pero es el desprenderte de tu nidito para formar el propio. Pero te aseguro que todo va a estar bien y van a ser muy felices!, es solo durante el proceso de adaptación Smiley smile

• Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer!!

Es completamente normal, en mi caso tambien pase por eso, la mejor forma de que sientas un poco menos el cambio es hablar frecuentemente con tu familia por telefono, en mi caso lo hago todos los dias, y obviamente visitarlos lo mas seguido que puedas, ya poco a poco te iras acostumbrando al cambio. La mayoria pasamos por eso. Animo linda!! Smiley laugh

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no se de eso. Pues me falta para mi boda. Ojala no sienta lo mismo que tu porque soy súper sensible. Ntc pues como dicen todas animo no te pongas triste y si puedes visita mas a tu familia o llamales para que no los extrañes tanto
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal, es difícil, lo sé, principalmente por qué estabas acostumbrada a tu espacio, tu zona de confort, etc pero te aseguro que después de un tiempo te irás acostumbrando a tu nuevo hogar y pasar tiempo lejos de ti esposo y de tu casa te parecerá de lo más extraño, cuando yo me mudé con mi prometido estaba súper depre al principio pero se me fue pasando con el tiempo, cuando él se va de viaje y me voy de visita con mis papás unos días me siento súper rara de no estar en mi casa con el. Animo nena! Es solo una pequeña etapa de ajuste, ya verás qué pasará rápido!!!
    • Responder
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo es cuestión de irse acostumbrando. Saludos
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me vine a vivir con.mi novio me pasaba lo mismo lloraba todos los dias por q extrañaba mi casa mi cama todo lo que hacia en mi casa ya hasta que se me fue pasando pero si fue algo dificil para mi
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me paso.

Lo unico que podria decirte es que para ir cortando ese cordonsito haha, visites y hables mucho con tu familia, igual y tu sola solo para irte desacoplando. Otra ya es dejar de pensar en tu familia y pensar en la que acabas de crear, entretente en la casa, con tu esposo, en tu nuevo vecindario, y asi.

Tu se feliz con el presente Smiley smile

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animooooo, supongo que ha de ser normal. Yo temo mucho que eso me pase xq mi mamá y yo somos muy apegadas jeje pero quiero pensar que es sólo en lo que te acostumbras no??Distraerte o hablales para q pase pronto
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creó que es un cambio fuerte y por eso pasa, estar tanto tiempo con tu familia y luego no estarlo claro que afecta! Sólo recuerda el motivo del porqué estas cn tú marido y poco a poco esos sentimiento pasaran! Animo nena!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena creo q a todas nos pasa, mas aun como ya no tenemos con que distraernos con los preparativos se extraña todo animo nena

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii hermosa es muy normal! Tu tranquila. Yo también me puse así. Todo me daba me nostalgia y me sentía depre. pero con los días y la rutina esa sensación va desapareciendo y la va sustituyendo la sensación de bienestar cuando menos te lo esperes se te va a hacer horrible vivir en otro lugar que no sea con tu marido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas