Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
Me gustan las cosas sencillas, creo que menos es más , llevo 6 años de relación y hace mucho superamos el enamoramiento, para pasar a un amor lleno de... Ver más
Me gustan las cosas sencillas, creo que menos es más , llevo 6 años de relación y hace mucho superamos el enamoramiento, para pasar a un amor lleno de aceptación que nos hace a cada uno mejores personas. Mi amado y yo, tenemos un hijo Nicolás al que amamos con toda el alma y quien sera parte importante en este evento. Espero todo fluya con la mejor de la vibras y que sea un día inolvidable para todos los que nos aman.
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3887 díasProbablemente no tengamos una boda religiosa, ya que somos de distintas religiones, además de que no nos interesa mucho por el momento. Así, que mi prometido y yo haremos una celebracion como si fuera una boda religiosa en la cermeonia Civil, el...
Creé un post
Hace 3898 díasResulta que encontre que por alguna razón, aquí en Mexico es más caro casarse en algunos meses. Así que decidi cambiar la fecha de la boda hasta noviembre 2016
Creé un post
Hace 3904 díasAlguien sabe de una tienda donde pueda encontrar algo similar.
Creé un post
Hace 3906 díasQue tal todas, alguna podría decirme donde encontrar un vestido sencillo para mi boda civil, que de verdad pueda comprar en una tienda.
Creé un post
Hace 3910 díasAun falta más de un año, pero no hemos anunciado nuestro compromiso, me preocupa que el tiempo no alcanze para todo lo que hay que hacer, sobre todo porque la mayor parte de los preparativos los haré sola. Ya que mi prometido esta de viaje.
Creé un post
Hace 3919 díasMe gustaría saber si las consideran elegantes, no me gusta el oro ni el oro blanco. Me gustaría que fueran de plata, pero no se si sra buen material para trabajar en joyeria.
Creé un post
Hace 3920 díasHola, me caso el año que viene, estoy muy emocionada, queremos una boda muy sencilla, al civil, y solo una cena, pero quisiera saber si hay algun restaurant en guadalajara dónde se pueda llevar acabo la ceremonia.