'Pachuca', Hidalgo · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
¡Gané una medalla!
Hace 2352 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2352 días¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.
¡Gané una medalla!
Hace 2625 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Paso a saludarte y a decirte que esta semana tenemos un súper test para descubrir que estilo de pareja son tu FM y tú. ¿Quieres saberlo? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-es-su-comida-favorita-en-pareja--t346303 ¡Veamos qué tipo de pareja son! ¡Te leo!