Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Tengo 22 años soy estudiante nivel licenciatura...me voy a casar con marco antonio mejia de 30 años ..la verdad no me importa la diferencia de edades..yo... Ver más
Tengo 22 años soy estudiante nivel licenciatura...me voy a casar con marco antonio mejia de 30 años ..la verdad no me importa la diferencia de edades..yo lo amo y es mi hombre perfecto...
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Arisai
Hace 3873 días
Pues aqui esta...mi prueba de maquillaje y peinado...me maquillaron con aerografo y un ojo en tonos azules y otro en tonos moraditos..
Subí una foto en el post de Popis
Hace 3936 días
Mis centros de mesa me los hizo mi cuñada, sabe que me encantan las flores, asi que decidio poner unas macetas de flores blancas, no muy grandes, pero se veian hermosas, las arreglo con papel china, tela y un moño, este fue el resultado... mis...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3937 días
Hola amigas pues fijense k ya tengo todo para mi gran dia, me faltan 20 dias jaja pero no tengo ni idea de como kiero mis uñas, he visto varios modelos y no me gustan, yo kiero algo sencillo ya k mi boda es en la playa HELP ME alguien tendra diseños...
Hace 3938 días
Hace 3941 días
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3959 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Hace 3966 días
Hace 3966 días
Algo de lo que voy a obsequiar en mi boda...el carrito es un botanero...yo lo decore y pinte...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3966 días
Hermosa comunidad , si ustedes se van a casar en Diciembre que tal estos diseños de invitaciones?? se ven super lindas todas!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3967 días