Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Tengo 22 años soy estudiante nivel licenciatura...me voy a casar con marco antonio mejia de 30 años ..la verdad no me importa la diferencia de edades..yo... Ver más
Tengo 22 años soy estudiante nivel licenciatura...me voy a casar con marco antonio mejia de 30 años ..la verdad no me importa la diferencia de edades..yo lo amo y es mi hombre perfecto...
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3828 díasPues aqui esta...mi prueba de maquillaje y peinado...me maquillaron con aerografo y un ojo en tonos azules y otro en tonos moraditos..
Creé un post
Hace 3893 díasWow...me encantan.. felicidad..
Creé un post
Hace 3895 díasAlguien sabe donde venden estos zapatos..???
Creé un post
Hace 3921 díasYa listas para el gran dia...26 -12-15..q tal..!!
Creé un post
Hace 3921 díasAlgo de lo que voy a obsequiar en mi boda...el carrito es un botanero...yo lo decore y pinte...
Creé un post
Hace 3922 díasMi prometido y yo nos vamos a ir de luna de miel a cancún..pero hemos estado checando precios en la página de best day..y los precios para el 4 de enero no cambian...él me dice que la apartemos ahora q él llegue (vive en EUA)..llega el 12 de...
Creé un post
Hace 3925 díasTengo un pequeño problema..siempre quise una mantilla para cuando me casara pero ahora compre un velo mas corto y sigo teniendo ganas de uno mas largo..pero son muy caros y no hay mucho presupuesto ademas...una tia dice que el velo no le queda a mi...