Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
me encanta mi carrera la enfermería , amo cocinar , leer y hacer actividades al aire libre y sobre todo pasar tiempo con el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3859 días
amo ese ramo Crei que eran rosas y gardenias y asi lo pedia en todos lados , una floristas me dijo que las gardenias no se pueden sostener al ramo y que esas se llamaban ... " stephonias" o algo asi .. pero ella estaba embarazada y no podia hacerme...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3859 días
hola chicas aqui les dejo algunas ideas para los recuerdos recuerdo 1 recuerdo 2 recuerdo 3 recuerdo 4
Hace 3859 días
pues chicas les cuento que ando de antojo y nanda mas y nada menos que de unas deliciosas tortas o lonches estilo gema soy originaria de jalisco y aca son una tracion espero les guste la receta estan riquisimas , espero y les guste y de su estado...
Hace 3860 días
hola chicas hoy les dejo esta receta es de arroz no se preocupen si no les queda a la primera eso es algo que cuesta mucho por ejemplo yo a prendi primero a que me quedara riqusimo un pozole a un arroz pero con el tiempo lo logre asi que animo...
Hace 3864 días
hola chicas les cuento he decido hacer mi propio candy bar tengo un ligera nocion sin embargo me gustaria que me compartieran sus ideas y me dieran tips para armarla un saludo chicas candy bar
Hace 3867 días
HOLA CHICAS ESPERO Y ESTEN MUY BIEN AQUI LES DEJO NA RECETA RIQUISIMA ESPERO Y LES GUSTE , Y TAMBIEN QUE LES ESTEN SIRVIENDO LAS RECETAS DIGANME COMO QUE RECETA LES GUSTARIA QUE SUBIERA ... camarones en crema de chipotle INGREDIENTES : 1 Kilogramo...
Hace 3870 días
hola chicas espero y esten bien se que las tenia algo olvidadas pero cada vez falta menos para el gran dia b y ya saben es una locura espero y les guste esta receta es de birria super riquisima muy mexicana y hobio con todo el sabor de jalisco ......
Hace 3876 días
antes que nada chicas les recomiendo asitr a el medico para planificacion familiar el les dar informacion mas profunda pero aqui les dejo algunos tips pero por supuesto primero tenemos que tener en cuanta algunos detalles antes de convertirnos en...
Hace 3876 días
hola chicas hoy les dejo una receta mas ligera y nos puede ayudar cuando queremos sentirnos mejor la soja cuenta con multiples ventajas es barata y cuenta con sustancias beneficas para nuestro cuerpo como la pectina acelera nuestro metabolismo espero...
Hace 3878 días
hola chicas espero y esten bien les dejo aqui una receta mas perdon por no haber subido receta antes pero ya saben a veces no tenemos tiempo para casi nada , espero y les guste enfrijoladas ingrdientes : 2 tazas de frijoles de la olla 1/2 kilo de...
Hace 3886 días
no les ha pasado que de pronto entre tantas cosas que hacer de pronto sienten que no conviven el mismo tiempo con su pareja y que parece que entre mas se acerca la boda mas pelean , yase porque no estan de acuerdo en algun putno del gran dia b o...
Hace 3888 días
hola chicas aqui les dejo esta receta cortecia de nuestra lindisma novia Danyely muchas gracias por tu aportacion esperamos continues compartiendo con nosotras recetas tan ricas como estas saludos chicas en verdad se ve super delicioso Hola aca una...
Hace 3890 días
hola chicas aqui les dejo una receta mas esta super facil y rica pechugas de pollo a la cacerola : ingredientes : 4 filetes de pechuga de pollo 1/4 de champiñones (en trozo o rebanadas ) 1/2 cebolla ( fileteada o en trozos ) aceite para freir 1...
Hace 3891 días
hola chicas aqui les dejo la 2 receta en la semana espero subir mas saludos ingredientes : 3 zanahorias medianas 2 tazas de leche 1/2 taza de crema 1 ramita de romero 1 cebolla pequeña 1/2 diente de ajo 1 taza de caldo de pollo (puedes sustituirlo...
Hace 3904 días
el salon esta listo pero como decorar el salon , mi prometido y yo elegimos el color rojo pero no quiero caer en lo bulgar por exgerar en el color quiero que se vea elegante , una recepcion romantica y calida el evento sera de noche los centros de...
Hace 3916 días
Les cuento chicas hasta hace un tiempo quería mi vestido corte princesa me prove algunos vestidos y me encanto uno en especial sin embargo sentía que no era el indica y entre tanto buscar el indicado me confundí mas , decidi provarme el corte sirena...