Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Sociable, creativa, muy feliz y emocionada!
- Novia Adicta
- 1,392 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3382 díasHola Hola a todas!!! Hoy vengo a compartirles lo felices que estamos en verdad !!. Resulta que gracias a Dios nuestro bebesito va creciendo in problema alguno así que por ese lado vamos super bien. Les cuento, en casa de mi esposo hay solo sobrinas...
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas!! Hace tiempo que no estaba por aquí y vine a compartirles nuestra felicidad. que les cuento que a 6 meses de casados, este 24 de diciembre me hice prueba de sangre y taraaan, dió positivo!!!!!! Así es, santa nos trajo un bebe! No cabemos...
Creé un post
Hace 3474 díasHola Chicas ¿Cómo están? Hace un buen que no estaba por acá y menos escribiendo jaja. Yo estoy por cumplir este 18 de diciembre mis primeros 6 meses de casada, la verdad se me han ido volando!. La verdad, a pesar de que siento que estoy más enamorada...
Creé un post
Hace 3571 díasBuenos días chicas! Espero estén todas más que excelene,hoy quiero contarles sobre una plática que tuve ayer con una compañera de trabajo que me puso mucho a pensar, como siempre, me gustaría que al fina me digan ustedes que opinan ¿sale?. Resulta...
Creé un post
Hace 3594 díasAyer platicaba con mi mamá y le comenté que quiero vender mi vestido y me dijo: si, pero el velo no! es bendito, tiene un significado que la verdad no recuerdo bien, ahí búscale jaja pero debes quedartelo, así que me dí a la tarea de investigar y...
Creé un post
Hace 3599 díasComo están chicas? Espero que muy bien. Les cuento que ayer me enregaron ya mi video y fotografías de la boda, me fascinó todo! Resulta que mientras lo veíamos comenzamos a platicar de las cosas que los invitados ni ven y aveces uno se esmera tanto,...
Creé un post
Hace 3601 díasNo está de más chicas, ya lo pensaron? ya lo pusieron en práctica? Están de acuerdo con todo? Así como un aviador que antes de emprender el vuelo chequea cuál es el estado de su nave, los recursos con los cuales cuenta (gasolina, aceite, personal,...
Creé un post
Hace 3601 díasQue tal comunidad? Curioseando por internet me encontré con éste artículo que me pareció muy interesante y les quise compartir, habla de la forma que se cree "correcta" de como debe administrarse un matrimonio, he de confesarles que mi ahora esposo y...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas, me encontré con este artículo que habla de tradiciones bien extrañas en otros países al momento de casarse, algunas me dieron mucha risa como la del árbol jaja, haber que les parece: #1-Lloremos en Familia Muchas novias se emocionan y...
Creé un post
Hace 3602 díasChicas como están? Ya me había ausentado un poquito jaja, he tenido demasiado trabajo. En esta ocasión recurro a ustedes para pedirles su ayuda, a casi 2 meses de casados estamos por decorar nuestra habítación (si apenas jaja) solo tenemos los...
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas!, Quiero compartirles que hoy cumplimos nuestro primer mes de casados!!! Se siente bonito . Aunque es poquito tiempo hemos pasado ufff de todo, algunas me habían leído ya en otro debate donde mencioné que tenía miedo que mi esposo tuviera...
Creé un post
Hace 3622 díasLlegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga!...
Creé un post
Hace 3622 díasNuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia...
Creé un post
Hace 3622 díasLes compartiré mis fotos en secciones porque son demasiadas!! en este debate les comparto Civil saludos! Civil 1 Civil 2 Civil 3 civil 4 civil 5 civil 6 civil 7 civil 8 civil 9 civil 10 civil 11 civil 12 civil 13 civil 14 civil 15 civil 16 civil 17...
Creé un post
Hace 3622 díasLo prometido es deuda chicas, les comparto algunas de nuestras fotos de la sesión formal En otro debate les comparto las de las ceremonias les dejo los links: Civil: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates Iglesia:...
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas! Nuevamente acudo para pedirles sus opiniones y apoyo, tengo unas dudas y me gustaría me apoyaran con lo que saben para darme más una idea. Quisiera saber: ¿A los cuantos días de haber tenido relaciones se puede hacer una prueba para...