Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Sociable, creativa, muy feliz y emocionada!
- Novia Adicta
- 1,392 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3382 días
Hola Hola a todas!!! Hoy vengo a compartirles lo felices que estamos en verdad !!. Resulta que gracias a Dios nuestro bebesito va creciendo in problema alguno así que por ese lado vamos super bien. Les cuento, en casa de mi esposo hay solo sobrinas...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3592 días
Él estilo mexicano es muy de moda! & la decoración y todos sus detalles son muy padrisimos. Por eso les comparto unas ideas muy bellas! Más ideas por aqui ------> https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx/debates...
Hace 3594 días
Ayer platicaba con mi mamá y le comenté que quiero vender mi vestido y me dijo: si, pero el velo no! es bendito, tiene un significado que la verdad no recuerdo bien, ahí búscale jaja pero debes quedartelo, así que me dí a la tarea de investigar y...
Hace 3599 días
Como están chicas? Espero que muy bien. Les cuento que ayer me enregaron ya mi video y fotografías de la boda, me fascinó todo! Resulta que mientras lo veíamos comenzamos a platicar de las cosas que los invitados ni ven y aveces uno se esmera tanto,...
Hace 3622 días
Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga!...
Hace 3622 días
Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia...
Hace 3622 días
Les compartiré mis fotos en secciones porque son demasiadas!! en este debate les comparto Civil saludos! Civil 1 Civil 2 Civil 3 civil 4 civil 5 civil 6 civil 7 civil 8 civil 9 civil 10 civil 11 civil 12 civil 13 civil 14 civil 15 civil 16 civil...
Hace 3622 días
Lo prometido es deuda chicas, les comparto algunas de nuestras fotos de la sesión formal En otro debate les comparto las de las ceremonias les dejo los links: Civil: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates Iglesia:...
Hace 3649 días
Soy la mas entusiasmada del mundo! Yaaa que se llegue. Comonya habia comentado mi boda sera estilo mexicana, ya me llegaron mis servilleteros!
Hace 3655 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3779 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3973 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...