Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3877 días
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas chicas les falta menos... Felicidades!! y que empieze...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3881 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3884 días
Queridos Novi@s estamos muy contentos iniciamos nuestras compras y quiero TODO!. Ya tenenos algunos floreros y unas tarjetas de agradecimiento. Entre otras cositas . ¿ y ustedes como van ?
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3896 días
Estoy a tres meses de mi boda, y aun no me decido en los zapatos perfectos, ya de por sí fue complicado encontrar al futuro esposo perfecto, pero las zapatillas lo son aún más. Amo los stilettos, pero mi boda será en un jardín y seguramente me caigo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3900 días
Holaaa hermosa comunidad!!!! Pues tengo algo de dudas, me casó en marzo del próximo año y quiero usar el estilo vintage pero darle un toque mexicano!!! Y en mi búsqueda decidí darle tonos cobre, naranja como asalmonado y tonos beige o ivory!!! Yo...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3901 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3916 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...