Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3797 díasHola Muchas felicidades por su compromiso me da alegría saber que no soy la única que se casa en Domingo ?????
Creé un post
Hace 3884 díasQueridos Novi@s estamos muy contentos iniciamos nuestras compras y quiero TODO!. Ya tenenos algunos floreros y unas tarjetas de agradecimiento. Entre otras cositas . ¿ y ustedes como van ?
Creé un post
Hace 3897 díasNOVIAS Estoy en un dilema mis tias me quieren hacer despedida de soltera totalmente de locas ! Quieren bailarines y ese tipo de cosas en lo personal no me agrada ni un poco esa idea, por que es algo que no me hace sentir comoda. Quisiera que me den...
Creé un post
Hace 3901 díasHola a todas les quiero dar algunos consejos que mi Organizador me dio. Espero les ayude. Últimamente esta de moda que el lugar del evento o banqueteros les incluya wedding planner en lo personal les recomiendo No caigan en esa trampa. Busquen un...
Creé un post
Hace 3909 díasOcupo su ayuda me caso en Domingo, pero no encuentro Templo o Parroquia que realice ceremonias nupciales los domingos, . Si conocen alguno que este en Guadalajara Jal. Se los agradecere )