Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2015
Soy una persona comprometida, responsable y muy feliz gracias a Dios
- Súper Novia
- 2,594 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3756 días
Que tal comunidad!!! Espero que se encuentren de maravilla, les escribo para contarles un poco la odisea de nuestras invitaciones. Pues resulta que el año pasado buscamos apartar nuestros proveedores que requieren mayor gasto y asi fue, entre eso...
Hace 3812 días
Que tal chicas! Les cuento que hace un mes aproximadamente fuimos mis madrinas, damas y yo a buscar los vestidos que usaran, primero fuimos a dos tiendas de modas aquí en Juárez, Chihuahua, y fue todo un fracaso jajaja no se pudieron poner de acuerdo...
Hace 3844 días
Hola chic@s!!! Les escribo porque estoy tan contentaaaa, esto porque hoy formalizamos nuestro compromiso mi prometido y yo, el 29 de abril el me propuso matrimonio y claro que acepte, pero no lo habiamos hecho con nuestras familias, fue un momento...
Hace 3856 días
Buen día chic@s! Estoy aquí pidiendo su ayuda para conseguir estas campanitas en Guadalajara, yo soy de Ciudad Juárez, Chihuahua y en días pasados en un baile me dieron esta campanita de recuerdo, preguntando después me dijeron que las compraron en...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3865 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3866 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos