Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2015

Mi nombre me describe perfectamente ya que Leticia es: “La que trae la alegría”. Me considero una mujer con muchas energías positivas, que le gusta... Ver más

Mi nombre me describe perfectamente ya que Leticia es: “La que trae la alegría”. Me considero una mujer con muchas energías positivas, que le gusta disfrutar de la vida. Para mi el respeto y confianza son lo primordial para el éxito en una relación. La rutina en pareja no es problema, siempre tengo planes diferentes para romper la monotonía.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3511días 5hrs
Leticia

¡Gané una medalla!

Hace 3947 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Leticia

¡Gané una medalla!

Hace 3956 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas