Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2015
Mi nombre me describe perfectamente ya que Leticia es: “La que trae la alegría”. Me considero una mujer con muchas energías positivas, que le gusta... Ver más
Mi nombre me describe perfectamente ya que Leticia es: “La que trae la alegría”. Me considero una mujer con muchas energías positivas, que le gusta disfrutar de la vida. Para mi el respeto y confianza son lo primordial para el éxito en una relación. La rutina en pareja no es problema, siempre tengo planes diferentes para romper la monotonía.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Ceremonia intima rodeados de familiares y amigos más allegados que compartan con nosotros la dicha de nuestro enlace.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
6
Buen día! Chicas estoy en un dilema me encantaron estas invitaciones las vi en mercado libre la vdd no quiero invertir tanto en invitaciones las queria hacer yo pero no me da tiempo mi trabajo sin...
Buenas tardes Brides!! Les muestro las invitaciones que hice para mis Damas, la verdad no soy mucho de manualidades a pesar de que tengo miles de ideas en la cabeza a la mera hora no encuentro ni que!...
Hola chicas !!? Llevó 7 años de relación con mi esposo digo mi esposo porque llevó viviendo con el 3 años y siempre hablamos de la boda no fijábamos una fecha. Sólo dabamos largas y ahora que ya...
Mi Actividad
Participé en el post de Yajaira
Hace 3852 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3852 días
Participé en el post de Carla
Hace 3923 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas