Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2015
soy muy alegre me encanta bailar y amo a mi familia
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3678 días
Hola chicas ya tenia tiempo que no hacia un debate ni me metia a la pagina, ya que me quede sin trabajo y tuve que cancelar el internet Pero bueno les muestro mas avances de mi vestido y el que sera nuestro lazo vestido lazo con color cajita del...
Hace 3702 días
Hola chicas les comparto mis pruebas jejeje a mi vestido aun le faltan detalles pero cada vez agarra mas forma, estoy super nerviosa y emosionada ya estoy a 38 dias se alcanza a ver algo en el espejo jeje mi peinado y maquillaje aun falta esponjarlo...
Hace 3729 días
Totalmente desilusionada no es nada de lo que imaginaba, pero bueno ya estan listas para entregar invitaciones
Hace 3743 días
Estoy super emosionada por que encontre el coche que yo queria, esta super hermoso y es el color que yo buscaba Ya quiero que llegue mi gran dia El coche de mis sueños
Subí una foto en el post de Anthony
Hace 3754 días
Grupo buenas tardes, se acerca el gran dia y aun no se que tipo de raje usar he pensado en algun traje de lino color claro pero que recomiendan??
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3754 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3761 días
Ahora si chicas... Ya acerqué las fotos para que se vea mejor y Aquí les dejo las imágenes de los tipos de ramo según el vestido Espero y les sea de utilidad!!! Lindo día
Subí una foto en el post de María
Hace 3771 días
Hola novi@s! La desición de casarse en una iglesia u otra depende muchas veces de nuestros gustos o de las falicidades que te da la iglesia para hacer los trámites del matrimonio, en tu caso ¿por qué elegiste la iglesia en la que te casas? ...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3784 días
Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros perrihijos vagos!
Hace 3784 días
Hola chicas me encanta la idea de compartir con ustedes las servilletas que estoy haciendo para el dia de mi boda estoy super emosionada por que mi mama y mi abuelita se sienten orgullosas de mi, por que segun ellas aprendi muy bien a bordar a tejer...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3828 días
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos...