Carmen, Campeche · Desde Julio del 2015
Soy una chica detalliste, me gustan los mariscos, no me gusta mucho el calor por eso prefiero la noche.
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3971 díasEs hipotético, pero que harían si semas antes de su boda le encuentran sin querer a su primetido un disco duro con varias carpetas de nombre de chicas diferentes, y estas carpetas llenas de fotos de ellas desnudas o ropa interior o algo peor que una...
Creé un post
Hace 3973 díasQuisiera saber que tiempo lleva esta página haciendo esto, me causa curiosidad y también por la parte de confiabilidad con los proveedores, saludos.
Creé un post
Hace 3973 díasTengo una duda, cuáles son los costos regulares de las bodas, expliquense como algo así, una cara en pesos mexicanos sale tanto y estas son en tal lugar, explican lo que lleva la boda (banquetes, musica, en si detallado en lugares como si es en hotel...
Creé un post
Hace 3973 días¿Será buena idea lo que él piensa o sólo es una excusa para que no nos casemos? Su idea es la siguiente: Me dice que quiere que saliendo de la escuela, ambos, (a él le falta 1 semestre y medio y a mi sólo un semestre y hacer un seminario) que él esté...