Ir al contenido principal
Sheyla
Sheyla

Carmen, Campeche · Desde Julio del 2015

Soy una chica detalliste, me gustan los mariscos, no me gusta mucho el calor por eso prefiero la noche.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2019

2385días 5hrs
Emma
Fashion police: ¿Qué le sobra y qué le falta a esta novia?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 08:44

Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...

Frida, martes 23-Ago-16 364
Emma
Fashion police: Sí o no, y por qué
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:10

Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...

Frida, martes 23-Ago-16 386
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Pilar
No me caso!!!!
Pilar, El 22 de Julio de 2015 a las 03:23

Les quiero compartir que he decidido cancelar mi boda, yo soy divorciada de mi primer matrimonio, y tengo una niña de 7 años. Nunca me case por la iglesia, y ahora que mi pareja me había propuesto...

Yamile, lunes 21-Sep-15 49
Monserrat
Boda steampunk a 100 días!!
Monserrat, El 15 de Julio de 2015 a las 17:05

Holaaa brides&grooms!! pues así como lo leen mi boda esta a 100 días!! como ya sabrán mi boda es temática y para los que no lo saben...pues si!! será temática "steampunk" jeje, se me ha ido el...

Monserrat, martes 8-Sep-15 24 1
Monserrat
Llegó mi tocado!!!
Monserrat, El 30 de Abril de 2015 a las 09:35

Hello brides&grooms!! Buenos días!! Hoy quiero mostrarles mi tocado, por fin llegó, después de dos meses de espera ya lo tengo en mis manos y lo ame!!! Esta hermoso!! Como ya sabrán mi boda no es...

Monserrat, viernes 16-Oct-15 112
Monserrat
Kits anti-cruda
Monserrat, El 19 de Mayo de 2015 a las 18:27

Holaaa brides!!! hoy quiero mostrarles otro avance de nuestra boda, son las cajitas para los kits anticruda, las hicimos nosotros, solo imprimimos una plantilla, recortamos, pegamos y al final les...

Monserrat, jueves 5-Nov-15 80
Citlalli
La vestimenta de la mamá del novio
Citlalli, El 26 de Junio de 2015 a las 15:57

Hola chicas! El código de vestimenta de mi boda será etiqueta y el vestido de mis damas será color marsala o rojo quemado. Resulta que la madre de mi novio quiere ir con pantalón y saco color vino....

Elizabeth, martes 21-Jul-15 63
Susana
Casi 1mes y mejor que nunca!!
Susana, El 21 de Julio de 2015 a las 13:35

Hermosaaaas!! Hace un ratito que no pasaba por aquí, quisiera contarles todo todo, pero no lo haré hasta tener las fotos y contarles con ellas ese hermoso día.. Un día antes mi esposo llorando porq...

Sheyla, martes 21-Jul-15 3
Sheyla
¿cuánto tiempo tiene esta página de bodas.com?
Sheyla, El 17 de Julio de 2015 a las 14:59

Quisiera saber que tiempo lleva esta página haciendo esto, me causa curiosidad y también por la parte de confiabilidad con los proveedores, saludos.

Gaby, martes 21-Jul-15 9
Sheyla
¿qué harían?
Sheyla, El 20 de Julio de 2015 a las 10:00

Es hipotético, pero que harían si semas antes de su boda le encuentran sin querer a su primetido un disco duro con varias carpetas de nombre de chicas diferentes, y estas carpetas llenas de fotos de...

Shaira, lunes 20-Jul-15 19
Anita
Mujeres de cuatro década ¡las mejores amantes!
Anita, El 9 de Julio de 2015 a las 09:08

Aunque la edad no es un factor determinante en la madurez sexual, las femeninas se encuentra entre la franja de los 40 y 49 años tienen más experiencia, son más desinhibida, más atrevidas y...

Anita, lunes 28-Sep-15 16
M
¿Cómo conocieron a su prometido?
Marisol, El 13 de Julio de 2015 a las 09:58

Hola chicas tratando de conocernos un poquito mejor, cuentenme ¿como conocieron a su amor? Nosotros somos producto de un traingulo amistoso bastante raro pero al final destin a ser jeje Lo conoci en...

Paola, martes 28-Jul-15 189
Guadalupe
Que pasará con el vestido... si no bajo de peso
Guadalupe, El 18 de Julio de 2015 a las 23:24

Hola saben.... soy muy alta mido 1. 80 y no soy delgada.... tengo mis curvas... ya empese con dietas y etc etc pero q pasará con el vestido??? tengo miedo de ir a una tienda y q no me quedé... empiezo...

Guadalupe, lunes 20-Jul-15 12
Patty
Boda y casa, se podrá, si, se podrá :-)
Patty, El 20 de Julio de 2015 a las 05:15

Buen dia a todas y todos Como algunos pudieron lees en el deba anterior ¿Boda o casa? , andaba yo voy el valle de la amargura por el asunto de comprar la casa y de hacer la boda que queremos. Pues mi...

Araceli, martes 11-Ago-15 20
Grace
Hoy nuestra sesión de fotos casual :)
Grace, El 18 de Julio de 2015 a las 21:13

Hola novias y novios! Les cuento, hoy tuvimos nuestra sesión de fotitos casual... 2 horitas arduas de lindas fotos... fue la sesion que nos ganamos hace tiempesito en un concurso. El fotografo no se...

Marina, lunes 20-Jul-15 45
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: Elige nuestros looks de novia!
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 06:04

¡Hola Brides! ¿Alguna vez se han imaginado el look de novia que a las admins de la Comunidad nos gustaría tener? Apuesto que no! ... Por eso esta semana para conocernos mejor haremos un juego donde...

Jess, viernes 11-Sep-15 56
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: El tocado
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:41

Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes

Paulina, miércoles 26-Oct-16 501
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El ramo
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 504
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: Los zapatos
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:42

Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo

Paulina, miércoles 26-Oct-16 525
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650
Sheyla
Costos de bodas
Sheyla, El 17 de Julio de 2015 a las 13:34

Tengo una duda, cuáles son los costos regulares de las bodas, expliquense como algo así, una cara en pesos mexicanos sale tanto y estas son en tal lugar, explican lo que lleva la boda (banquetes,...

Monica, viernes 11-May-18 16
Patty
¿¿boda o casa??
Patty, El 13 de Julio de 2015 a las 11:44

Hola buen día Tengo un dilema, ayer fuimos a ver casas y la verdad nos encantó una, pero la mensualidad está un poco elevada, podemos pagarla pero... ¿Dónde quedaría el dinero destinado para la boda?...

Yess, martes 21-Jul-15 21
Sheyla
Mi pareja quiere que viva con él antes de casarnos
Sheyla, El 17 de Julio de 2015 a las 12:24

¿Será buena idea lo que él piensa o sólo es una excusa para que no nos casemos? Su idea es la siguiente: Me dice que quiere que saliendo de la escuela, ambos, (a él le falta 1 semestre y medio y a mi...

Koos, jueves 13-Feb-20 24

Grupos generales

Artículos por temas