Carmen, Campeche · Desde Julio del 2015
Soy una chica detalliste, me gustan los mariscos, no me gusta mucho el calor por eso prefiero la noche.
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2019
Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...
Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Les quiero compartir que he decidido cancelar mi boda, yo soy divorciada de mi primer matrimonio, y tengo una niña de 7 años. Nunca me case por la iglesia, y ahora que mi pareja me había propuesto...
Holaaa brides&grooms!! pues así como lo leen mi boda esta a 100 días!! como ya sabrán mi boda es temática y para los que no lo saben...pues si!! será temática "steampunk" jeje, se me ha ido el...
Hello brides&grooms!! Buenos días!! Hoy quiero mostrarles mi tocado, por fin llegó, después de dos meses de espera ya lo tengo en mis manos y lo ame!!! Esta hermoso!! Como ya sabrán mi boda no es...
Holaaa brides!!! hoy quiero mostrarles otro avance de nuestra boda, son las cajitas para los kits anticruda, las hicimos nosotros, solo imprimimos una plantilla, recortamos, pegamos y al final les...
Hola chicas! El código de vestimenta de mi boda será etiqueta y el vestido de mis damas será color marsala o rojo quemado. Resulta que la madre de mi novio quiere ir con pantalón y saco color vino....
Hermosaaaas!! Hace un ratito que no pasaba por aquí, quisiera contarles todo todo, pero no lo haré hasta tener las fotos y contarles con ellas ese hermoso día.. Un día antes mi esposo llorando porq...
Quisiera saber que tiempo lleva esta página haciendo esto, me causa curiosidad y también por la parte de confiabilidad con los proveedores, saludos.
Es hipotético, pero que harían si semas antes de su boda le encuentran sin querer a su primetido un disco duro con varias carpetas de nombre de chicas diferentes, y estas carpetas llenas de fotos de...
Aunque la edad no es un factor determinante en la madurez sexual, las femeninas se encuentra entre la franja de los 40 y 49 años tienen más experiencia, son más desinhibida, más atrevidas y...
Hola chicas tratando de conocernos un poquito mejor, cuentenme ¿como conocieron a su amor? Nosotros somos producto de un traingulo amistoso bastante raro pero al final destin a ser jeje Lo conoci en...
Hola saben.... soy muy alta mido 1. 80 y no soy delgada.... tengo mis curvas... ya empese con dietas y etc etc pero q pasará con el vestido??? tengo miedo de ir a una tienda y q no me quedé... empiezo...
Buen dia a todas y todos Como algunos pudieron lees en el deba anterior ¿Boda o casa? , andaba yo voy el valle de la amargura por el asunto de comprar la casa y de hacer la boda que queremos. Pues mi...
Hola novias y novios! Les cuento, hoy tuvimos nuestra sesión de fotitos casual... 2 horitas arduas de lindas fotos... fue la sesion que nos ganamos hace tiempesito en un concurso. El fotografo no se...
¡Hola Brides! ¿Alguna vez se han imaginado el look de novia que a las admins de la Comunidad nos gustaría tener? Apuesto que no! ... Por eso esta semana para conocernos mejor haremos un juego donde...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Tengo una duda, cuáles son los costos regulares de las bodas, expliquense como algo así, una cara en pesos mexicanos sale tanto y estas son en tal lugar, explican lo que lleva la boda (banquetes,...
Hola buen día Tengo un dilema, ayer fuimos a ver casas y la verdad nos encantó una, pero la mensualidad está un poco elevada, podemos pagarla pero... ¿Dónde quedaría el dinero destinado para la boda?...
¿Será buena idea lo que él piensa o sólo es una excusa para que no nos casemos? Su idea es la siguiente: Me dice que quiere que saliendo de la escuela, ambos, (a él le falta 1 semestre y medio y a mi...